HTC Desire 501 nuevo gama media de la compañía

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC Desire 501 en muchos colores

Aparece en la web de HTC® Taiwán, un nuevo dispositivo inteligente de variedad media de la compañía. Un smartphone que viene como complemento y apoyo tanto a la extensa dinastía Desire como al HTC One Mini, en ese comercio repleto de cientos de opciones y que es uno de los que mas salidas tiene, por eso de la relación calidad-precio. Hablamos del nuevo HTC® Desire 501.

Este nuevo HTC® Desire 501 por ahora no estará habilitada en el comercio europeo, de hecho, solo esta habilitada para los taiwanés, pese a que no se descarta que en un futuro cercano sea distribuido a nivel mundial .

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de WVGA de 4,3 pulgadas con dimensión de 800 x 480 píxeles
  • Procesador de doble núcleo a 1,15 GHz
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria interna de ocho GB de capacidad, ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara primordial de 8 megapíxeles con tecnología HTC® ImageChip
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Batería de 2100 mAh

Vemos que a diferencia de la dinastía HTC® One, viene con una cámara de ocho megapíxeles, con un ImageChip único de HTC que acepta el enfoque continuo, las capturas en ráfagas entre otras características, pese a que carece del famoso modo HTC Zoe.

El procesador de doble núcleo acompañado de 1 GB de memoria RAM debe ser bastante para mover esa dimensión de pantalla, quizas algo escasa. Una memoria interna de ocho GB, pese a que ampliable mediante un slot dedicado a lastarjetas microSD, siempre bien aceptadas por el cliente final.

330 dolares es el valor que ha sido publicado en Taiwán, que vendrían a ser algo menos de 250 euros, quizas algo subido si lo comparamos con el Motorola Moto G que esta por debajo de los 200 euros. Cabe decir, que si finalmente viene al comercio europeo, los precios de venta en euros pueden sufrir ligeras subidas debido a los gastos de importación y demás menesteres.

¿Qué os parece el nuevo HTC® Desire 501? ¿Creéis qué esta condenado al fracaso a es precio? Como siempre, os animo a participar con nosotros a través de las primordiales redes sociales y con vuestros valiosos comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC Desire 501 nuevo variedad media de la compañía para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario