HTC le regaló el M8 al motorista de Peter Chou

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Obdulio-Herrera_54402826613_54028874188_960_639

Han pasado ya muchos días desde la exposición del innovador HTC® All New One M8 sin embargo hay un detalle que a varias individuos les ha pasado por alto. Durante el evento de exposición realizado en Londres, Obdulio, el motorista de Barcelona que transportó al director de HTC hasta el Mobile World Congress fue obsequiado con una unidad del M8.

Nada como proporcionar una recompensa bien merecida, eso debió pensar Peter Chou el pasado dia 25 al crear entrega de un valioso HTC® All New One M8 a Obdulio, la persona mas buscada por HTC durante las ultimas semanas. La historia de Obdulio saltó a los medios en cuanto acabó el Mobile World Congress de Barcelona, justo cuando la taiwanesa HTC comenzó a buscarle por Internet, redactando una nota de prensa en su pagina oficial y por medio de sus cuentas oficiales de Twitter® en las que describía el aspecto de Obdulio, de su moto y cuando y donde se encontró con Peter Chou, director de HTC.

htc--647x331

Obdulio Herrera es un motorista de 53 años de Barcelona que tras dejar a su hija en el colegio fue abordado por un taxista que le aclaró que, debido al tremendo atasco en el que estaban inmersos, no iba a poder llevar a su pasajero a tiempo para su operación en el Mobile World Congress. Peter Chou era ese pasajero y Obdulio se ofreció amablemente a transportarle al congreso en su propia moto. El director de HTC, muy agradecido, intentó recompensar económicamente a Obdulio sin embargo éste no aceptó el dinero y se fue.

Gracias a un amigo del hijo de Obdulio que había escuchado la anécdota, Obdulio detectó que HTC le intentaba encontrar y una vez contactó con la compañia le hicieron una invitación oficial para el evento de exposición del M8 en Londres. Una vez más, se pone de manifiesto que todas las buenas acciones son recompensadas y, en este caso, muy bien recompensada.

The post(noticia) HTC le regaló el M8 al motorista de Peter Chou appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario