HTC obtiene 522 millones de dólares de ingresos en noviembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

High Tech Corporation

La compañia afincada en Taiwán, ha conseguido en el pasado mes(30dias) de noviembre unos ingresos por precio de 522 millones de dólares, algo menos de 380 millones de euros al cambio. Cifras que desde HTC® celebran moderadamente debido a que es un crecimiento con respecto al mes(30dias) anterior del 3,2 %, sin embargo además es cierto que es un descenso del 27 % en comparación al ejercicio del año 2012.

Números con los que presumiblemente ya contaban en relación al año anterior, pero que auguran un futuro mas alentador puesto que han variado la tendencia de los últimos períodos en los que iban en caída libre y que ahora parecen comenzar a reflotar con este diminuto crecimiento y que esperan que vaya a mas en este mes(30dias) de diciembre coincidiendo con las celebraciones navideñas y el aluvión de compras que generan estas emotivas fechas.

Desde HTC® reciben con sumo frenesí estos nuevos datos, pequeña mejora que demuestra los varios y enormes esfuerzos que inició la compañia desde principios del presente año con la exposición del HTC One su smartphone tope de variedad y que esta siendo una de las sensaciones del año, la inversión realizada en propaganda –exceptuando la campaña conjunta con Robert Downey Junior, fue un desastre económicamente hablando– pero sobre todo el positivo cambio radical en su política de actualizaciones, cosa que es muy del agrado de cara al cliente y que por fin parecen haber entendido los taiwaneses.

HTC One Google® Edition

HTC espera vender cerca de 5,2 millones de dispositivos en este último cuatrimestre de año, para ello cuenta con la nueva variedad HTC Desire, el HTC One Mini, el ya elegido HTC One y su ultima apuesta de cara a este final de año y 1° phablet de la firma, el HTC One Max.

Desde aqui deseo que HTC acabe el año con números positivos y porcentajes cada vez mas altos, que sigan esta tendencia positiva en el 1° cuatrimestre del año 2014 en el que se espera la exposición del HTC M8, dispositivo que sin desconfianza llamará mucho la interés y que aun obtendrá mayor repercusión que su antecesor HTC® One. Al menos eso es lo que yo pienso o quiero pensar.

¿Qué te parecen los números de HTC? ¿Te gustaria qué fueran mejores? Os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las primordiales redes sociales.

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC consigue 522 millones de dolares de ingresos en noviembre para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario