HTC One 2, filtrada posible fecha de lanzamiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

htc-one-2 El smartphone HTC® One fue una de las enormes sorpresas del año pasado, consiguiendo competir y hasta superar en algunos apartados al enorme Samsung Galaxy S4. Ahora el objetivo es todavía mas ambicioso, porque después de un triunfo tan importante, inventar un nuevo equipo de lujo puede ser todavía mas complejo, sin embargo los creadores taiwaneses han aceptado el desafío.

El nuevo HTC® One 2 (también popular como HTC® M8 segun su código), llegará al comercio entre febrero y marzo de 2014 segun las ultimas filtraciones, debido a un documento del Tribunal Supremo de Reino Unido donde se esta aclarando una disputa de patentes entre Nokia® y HTC.

Parece ser que HTC infringe una patente de Nokia relacionada con un modulador de transmisión de datos. La compañia finlandesa habría patentado el modulador en 1998, sin embargo desde HTC® sostienen que adquirieron los derechos vía otra compañía, Qualcomm. El juez británico estimó que todavía así, HTC® debe pagar la licencia, sin embargo no se ha prohibido la venta del equipo HTC® One en territorio británico, solo la importación de nuevos dispositivos hasta que se apele y resuelva la cuestión.

Además de la fecha, que se filtró por accidente en esta disputa judicial, además hay algunos visitantes muy famosos en Twitter® y Facebook® que se dedican a filtrar información que consiguen a través de sus propios contactos. @evleaks es uno de estos visitantes que han sabido traer con enorme acierto los rumores mas certeros sobre dispositivos de todas las marcas, y segun sus fuentes, el HTC One 2 tiene prestaciones muy interesantes.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • Pantalla de cinco pulgadas
  • 2 GB de RAM
  • Android 4.4 KitKat e interfaz Sense 6.0
  • Cámara primordial UltraPixel
  • Sensor de huellas dactilares
  • GPU Adreno 330
  • Batería de 4000 mAh

Ahora que entendemos que el HTC® One dos saldrá a la venta en algún instante del 1° trimestre del año, solo nos resta confirmar oficialmente las filtraciones de @evleaks.¿Logrará HTC® repetir el triunfo del prototipo HTC® One?

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC One 2, filtrada factible fecha de lanzamiento para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario