HTC One Google Play edition recibe Android 4.4 KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC One Google® Play edition ejecutando Android® 4.4

Una vez que toda la variedad Nexus® ha recibido Android® 4.4 KitKat, ahora le viene el turno al HTC® Google® Play edition, que como ya adelantábamos en Andro4all hace una semana iba a recibir Android® 4.4 KitKat en pocos días.

El HTC® One se une así al Google® Nexus® 4, que recibió KitKat hace unos días, así como a las Google Nexus® siete y 10, que ya disfrutan de Android® 4.4 KitKat desde hace unas semanas. Además HTC® se adelanta a Samsung, que aún no ha destinado a Google® el codigo de Android® 4.4 para poder modificar su Galaxy S4 Google® Play edition.

La modernización para el HTC® One Google® Play edition tiene un tamaño de 320 MB y comenzará a llegar a partir de hoy a todos los poseedores del dispositivo siguiendo el procedimiento para anunciar OTAs aprovechado por Google® que ya os comentamos hace unos días.

Al equivalente que el resto de dispositivos con soporte de Google® que han recibido esta actualización, cabe destacar que esta modernización no incluirá el launcher del Google® Nexus® 5. Es de permanecer que incluya el mismo launcher aprovechado en la version 4.3 de Android, que no incorpora transparencias ni la mejora de la incorporación de Google® Now.

Sin embargo esto no razones suponer un enorme problema, ya que muchos de los mejores launchers del panorama androide ya se están actualizando para ofrecer a los visitantes la destreza del launcher del Google® Nexus® 5. Tenemos enormes opciones como KitKat Launcher, la nueva beta de Apex Launcher o la version 2.3 de Nova Launcher.

¿Eres uno de los afortunados poseedores del HTC® One Google® Play edition que recibirán la modernización a Android® 4.4 KitKat? ¿Utilizaréis un launcher personalizado para sacar la destreza del Google® Nexus® 5?

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC One Google® Play edition recibe Android® 4.4 KitKat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario