HTC One, HTC One Mini y HTC One Max estarían listos para recibir Android 4.4.2 KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los HTC® One, HTC® One Mini y HTC® One Max, juntos El popular programador de ROMs para Android® LlabTooFeR, ha redactado en su cuenta personal de Twitter que HTC modificará sus mejores terminales entre este mes(30dias) y febrero. Es decir, que los HTC One, HTC One Mini, HTC One Max e inclusive el HTC One Dual SIM que llegaba hace poco a UK estarían a punto de recibir su dosis de Android 4.4.2 KitKat, la ultima version del metodo hasta el momento.

De ser así, la firma cumpliría con las fechas prometidas de actualización, que como sabéis, se contaban en 30, 60 y 90 días desde la exposición del nuevo Android 4.4 KitKat para los HTC One Google® Edition, HTC® One Developer Edition y libres en Estados Unidos, y los HTC® One libres internacionales, respectivamente. Debemos recordar que tanto los Google® Edition como los otros dispositivos americanos ya han recibido la actualización, de nuevo cumpliendo con los objetivos..

No cabe desconfianza de que por fin HTC® se ha puesto manos a la obra de verdad para optimizar de una vez por todas este foco de críticas no solo en la taiwanesa, sino en practicamente todas las compañías. Ahora, con su buen crear acelerando en los procesos intermedios, la compañia ha obtenido dar la vuelta a la tortilla, hasta llegar a convertirse en una de las primeras en actualizar, por no mencionar la primera, después de Google, evidentemente. Después de su año 2013, veamos lo que le depara a la compañia en 2014, que siguiendo a este ritmo, puede ser su preferible año después de mucho tiempo en una circuntancia complicada.

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC One, HTC® One Mini y HTC® One Max estarían preparados para recibir Android® 4.4.2 KitKat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario