HTC Two M8 y Sony Xperia Z2, así serán los rivales del Samsung S5

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

No hay desconfianza de que uno de los terminales mas esperados para el año que viene será el Samsung Galaxy S5, del que ya os hemos explicado algunos aspectos sobre sus futuras características. Pero aun permanecen otros terminales que acabaran algo menos de interés sin embargo serán duros competidores para la marca coreana: el Sony Xperia Z2 y el HTC Two M8. Hoy os vamos a hablar sobre los que entendemos de las especificaciones de ambos.

HTC Two M8:  futuras especificaciones

HTM M8

Al parecer el nuevo líder de la dinastía HTC® será mas grande y potente. Contará con una pantalla de cinco pulgadas con dimensión Full HD de 1,920 x 1,200 píxeles y un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 or 805. Además estará equipado con una RAM de dos o tres GB mínimo.

Por supuesto, en el correrá el metodo operativo KitKat, posiblemente la version 4.4.2 en la version One Google® Play edition. Las demás llevarán la capa de HTC® Sense incorporada con noticias como HTC® Zoe o BlinkFeed.

Uno de los aspectos mas destacados será su cámara trasera con una lente de diez “ultrapíxeles”, que se espera proporcionará una grande calidad en las capturas.

El archivamiento interno será de 32GB, no entendemos si l final ampliables vía microUSD.

Su lanzamiento se hará posiblemente en enero de 2014, coincidiendo con el del Samsung® Galaxy S5.

Sony Xperia Z2: futuras especificaciones

Xperia-Z2-4k-capture-video

Seguimos con el dispositivo e la marca japonesa, que es muy posible este entre los preferible equipados en lo que a hardware se refiere en el año 2014. Contará con un layout en la linea de Sony® con los mejores materiales y proteccion contra golpes, polvo y agua.

La pantalla será IGZO y obtendrá posiblemente el mismo tamaño sin embargo con una densidad de píxeles de nada menos que 505 ppi, con tecnologías Triluminos y X-Reality para un contraste, luminosidad y viveza de colores excelente.

Empezamos con el procesador, que se espera será un Qualcomm Snapdragon de 64 bit con 3GB de memoria RAM.

El metodo operativo de fábrica será posiblemente Android 4.4 con la interfaz de Sony® y sus programas de imprimir, pagar con vuestro dispositivo (contará con tecnología NFC) y una Xperia Home IU renovado.

Su cámara seguirá siendo posiblemente la preferible del comercio con sus 20.7 megapíxeles y su óptica Carl Zeiss. EN cuanto a la delantera se espera que sea de 3.5 megapíxeles.

En cuanto a la bateria será de menos capacidad, sin embargo se permanecer que su rendimiento sea mas optimizado y por lo tanto su autonomía sea equivalente o preferible que la del Xperia Z1.

Su exposición se hará posiblemente a principios del 2014, pese a que es probable que tarde algo mas que la de HTC para permanecer a los procesadores de alta calidad de 64bits de Qualcomm.

La entrada HTC Two M8 y Sony® Xperia Z2, así serán los competidores del Samsung® S5 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario