HTC vuelve a las andadas y no actualizará el HTC One X y el HTC One X +

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aspecto fisico del HTC® One X

Malos tiempos corren para HTC, la compañia taiwanesa que no pasa por sus mejores momentos al menos en lo económico, con perdidas continuas, sin embargo que al menos hasta había mejorado en lo que a soporte se refiere.

Y contamos en pasado porque HTC® ha vuelto a las andadas, o al menos eso se desprende de la cuenta en Twitter® de HTC® en el Reino Unido en la que afirman que sus terminales estrella de la pasada generación como el HTC® One X y el HTC® One X+ no verán llegar una nueva version de Android mas allá de Android 4.2.2 Jelly Bean.

Comunicado

Un rigido varapalo para los propietarios de estos terminales que se sentían esperanzados en que quizas HTC® había variado y verían como sus terminales recibían de esta forma alguna otra nueva actualización. Recordemos que nos hallamos 2 terminales surgidos al abrigo del MWC de 2012 que levantaron opiniones favorables y que presumían el cambio de acceso que varios esperaban para HTC.

Terminales con una muy buena pantalla de 720p, cuerpo de plástico y que hacían gala de un procesador intenso para le época que todavía se localiza entre lo mejor, como es el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4. En el caso del HTC® One X +, este se trataba de una version mejorada, con una mayor batería que llegaba a los 2100 mAh y un procesador Nvidia® Tegra tres a 1,7 GHz.

En el caso del HTC® One X +, 14 períodos son los que ha tenido de soporte este terminal, en su dia un caro tope de gama, por parte de HTC. No es que lleguen despacio las actualizaciones, que eso tendría hasta cierta disculpa… es que ya no llegarán. Todo queda meridianamente claro en una declaración que encargados de HTC® elaboran a los amiguitos de The Verge:

Podemos confirmar que el HTC® One X y One X + no recibirán nuevas actualizaciones del metodo operativo Android® mas allá de Android® 4.2.2 con Sense 5. Nos damos cuenta de esta novedad cree una desilusión para algunos, sin embargo nuestros usuarios deben sentirse seguros de que hemos esquematizado 2 dispositivos para ser optimizadas con nuestra cámara increíble y experiencias de audio.

No se conocen motivos del porqué de esta polémica decisión, si bien esto es algo que no razones pillarnos por sorpresa, ya que la misma HTC® desarrolló un movimiento parecido el año pasado con el HTC® One S del que al final se retractaron en parte.

Malos tiempos que como cliente de un HTC® One me crean recapacitar y pensar que el año que llega será casi con total protección el año de abandono de este dispositivo a su suerte, motivo por el cual un cliente de a pie puede pensar en deshacerse de su terminal y dudar, no sin cierta razón, el regresar a adquirir un producto de la marca.

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC vuelve a las andadas y no modificará el HTC® One X y el HTC® One X + para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario