Huawei Ascend G750 a.k.a Huawei Glory 4: Nuevas imágenes

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace unos días vimos la 1ª fotografía del futuro movil Octo Core de la compañia china Huawei. Hoy por a unas fotografias que se han filtrado vía Weibo, hemos popular el AnTuTu Benchmarking del Huawei Ascend G750, también popular como Huawei Glory 4. Gracias a estas fotografías hemos conseguido visualizar como será el 1° dispositivo de Huawei que contará con el MediaTek MT6592.

Huawei Ascend G750: Un Huawei G510 mejorado y mas bonito

Huawei Ascend G750

Como ya os comente hace tiempo, parece ser que Huawei no tiene nuevas ideas para los diseños de sus moviles ya que desde hace un tiempo, sus nuevos dispositivos suelen parecerse mucho a los ejemplos anteriores.

Dejando de lado el diseño, ahora logramos confirmar las prestaciones técnicas del 1° 8 núcleos del 3° desarrollador internacional de smartphones. El Huawei Ascend G750 tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, en su interior nos encontraremos al MediaTek MT6592, un SoC formado por un procesador Octo Core a 1.7 GHz y gráficos Mali-450 MP4.

Huawei G750

Además tiene 2 GB de memoria RAM, 32 GB de archivamiento interno (se ignora si serán ampliables), una cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, capacidad para albergar dos tarjetas SIM (Dual-SIM, lo mas seguro el prototipo occidental no será Dual-SIM), una batería de 3000 mAh que lo mas seguro durará un dia y medio con un uso normal y Android® 4.2.2 Jelly Bean como metodo operativo, responsable de administrar al nuevo phablet Octo Core de la compañia china (esperemos que Huawei, actualice a este prototipo en un futuro a Android 4.4 KitKat).

Huawei Ascend G750 o Zopo ZP998

Huawei Ascend G750

Más o menos ambos terminales tienen las mismas prestaciones técnicas, las únicas diferencias son que el phablet de Huawei tiene una batería con mayor capacidad (3000 mAh VS 2400 mAh), el phablet de Zopo tiene una preferible cámara trasera (14 MP VS 13 MP) y también el Zopo ZP998 tiene conectividad NFC mientras que el Huawei G750 no cuenta con ella.

En mi opinión, la masa se decantará por uno o por otro dependiendo del valor y de la accesibilidad para su compra, en este aspecto Huawei tiene mejoría sobre Zopo, debido a que en España, la compañia china distribuye sus terminales mediante Yoigo, Vodafone y Orange.

¿Huawei G750 o Zopo ZP998?, ¿cuál os encanta más, TaliAndroides?.

La entrada Huawei Ascend G750 a.k.a Huawei Glory 4: Nuevas imágenes muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario