Huawei Ascend Mate 2 4G, el hermano de sangre del Motorola Moto G

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hará como unas dos horas mas o menos que Huawei presentó al sucesor del Huawei Ascend Mate, el Huawei Ascend Mate dos 4G, un phablet del que hace ya un tiempo os contamos y que sinceramente al final a Huawei le ha quedado un phablet muy apañado que si no le pone un valor excesivo, podrá crear suficiente daño al Samsung Galaxy Note 3, no en rendimiento o prestaciones sin embargo sí en cuanto a relación calidad/precio.

Huawei Ascend Mate dos 4G: El mismo corazón que el Motorola® Moto G

Huawei Ascend Mate dos 4G

El Ascend Mate dos 4G de Huawei es un phablet que tiene con una pantalla IPS de 6.1 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles que cuenta con la tecnología CABC (el CABC, es un metodo que domina el brillo de la pantalla, es decir, el brillo de la pantalla se ajustará segun el brillo ambiente, un aspecto que no esta nada mal si pasamos de un sitio oscuro a uno con mucha luz).

En su interior encontraremos al Qualcomm Snapdragon 400, el mismo SoC que logramos hallar en el Motorola Moto G, el rey de la variedad media de Android. El En su interior encontraremos al Qualcomm Snapdragon 400, el mismo SoC que logramos hallar en el Motorola® Moto G, el rey de la variedad media de Android. El Snapdragon 400, es un SoC formado por un procesador Quad Core Cortex A7 a 1.6 GHz con gráficos Adreno 305, por lo que no tendremos que tener dilema alguno a la hora de jugar a los últimos videojuegos como por ejemplo, el GTA San Andreas.

El resto de las prestaciones técnicas del Huawei Ascend Mate dos 4G se completan con 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 MP con una apertura F/2.0 y flash LED, cámara frontal de 5 MP con una abertura de F/2.4, una grande batería de 4050 mAh (según ha dicho Huawei en la exposición que ha tenido lugar en el CES 2014, la batería del Ascend Mate dos 4G obtendrá una duración mínima de dos días de autonomía),

En cuanto al espacio de almacenamiento, el phablet de Huawei cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, conectividad WiFi ac, Bluetooth® 4.0, 4G LTE, un grosor de tan sólo 9.5 mm y Android® 4.3 Jelly Bean con la capa de personalización Emotion UI 2.0, será el metodo operativo responsable responsable de administrar a este phablet.

Huawei Ascend Mate dos 4G: Disponibilidad y precio

Por ahora Huawei ha explicado nada sobre cuando lanzará al comercio al sucesor del Huawei Ascend Mate, tampoco se sabe nada en cuanto al valor sin embargo por las prestaciones técnicas que tiene, es posible que ronde los 300€.

¿Qué os parece el renovado phablet de Huawei, TaliAndroides?.

La entrada Huawei Ascend Mate dos 4G, el pariente de sangre del Motorola® Moto G muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario