Huawei Ascend Mate 2: El gigante de Huawei se renueva

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace unos días conocimos el supuesto 1° movil Octo Core de Huawei, el Huawei Ascend P6S. Digo supuesto ya que gracias a una feria de tecnología que se desarrolló en China se ha popular que el renovado Ascend P6 al final contará con el HiSilicon Kirin910, es decir, un procesador Quad Core ARM Cortex A9 acompañado de la GPU Mali 450.

Huawei Ascend P6S

Junto a esta “triste” novedad además hemos tenido acceso a la filtración de fotografías y especificaciones técnicas del sucesor del enorme de la compañia china, el Huawei Ascend Mate 2.

Huawei Ascend Mate 2: Un sucesor con pocas novedades

Huawei Ascend Mate 2

Según hemos conocido, el sucesor del Huawei Ascend Mate seguirá teniendo la misma pantalla IPS de 6.1 pulgadas (aunque obtendrá una botonera en la parte inferior) sin embargo con una dimensión mayor, 1920 x 1080 píxeles, el prototipo anterior contaba con una dimensión de 1280 x 720 píxeles. En su interior estará el HiSilicon Kirin910, un SoC con un procesador Quad Core Cortex A9 a 1.6 GHz con la GPU Mali 450 MP4, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de archivamiento interno ampliables mediante microSD.

Huawei Ascend Mate 2 camera

El layout se verá un poco afectado si lo comparamos con el prototipo vigente ya que obtendrá un chasis mucho mas redondeado con unos biseles y marcos suficiente mas delgados que los que recientemente tiene el Huawei Ascend Mate. Se cree que el renovado phablet de Huawei estará gestionado por Android® 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz de cliente Emotion UI, supongo que cuando Huawei saque este dispositivo a la venta lo modificará a Android 4.4 KitKat confio que no lo pase como al Huawei Ascend Y300, el cual podrá gozar de la ultima version gracias a la sociedad y no a su fabricante.

Huawei Ascend Mate 2 o bq Aquaris 5.7

Ya, ya sé que nos faltan saber el resto de prestaciones técnicas del phablet chino: cámara frontal, cámara trasera, metodo de audio, batería, 3G o LTE… en fin tendremos que permanecer a futuras filtraciones para que conozcamos de forma mas detallada al Ascend Mate 2. La desconfianza que tengo es: ¿Ascend Mate 2 o bq Aquaris 5.7?, en cuanto prestaciones van a la par (a falta de saber todas las prestaciones del phablet de Huawei).

Ambos dicen con un SoC Quad Core, 2 GB de RAM, 16 GB de archivamiento interno… en resumen los 2 son parecidos salvo que el phablet de Huawei tiene una pantalla mas grande. En mi opinión, la masa se decantará por un phablet por su precio ya que ambos son similares.

¿Qué opináis TaliAndroides?.

La entrada Huawei Ascend Mate 2: El enorme de Huawei se renueva muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario