Huawei Ascend P6 S, Huawei Ascend G6 y Benchmarks del Huawei Honor 3X

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace unos días que Huawei presentó en China al Huawei Ascend P6 S, el sucesor del Huawei Ascend P6. Además hemos popular al Huawei Ascend G6, un dispositivo que será la version económica del Huawei Ascend P6 y los benchmarks del Huawei Honor 3X, el 1° phablet de la compañia china con SoC Octo Core de MediaTek.

Huawei Ascend P6 S: ¿Vale la pena esta nueva versión?

Huawei Ascend P6 S

Como os decía, hace unos días que la compañia china presentó su nuevo smartphone, un refrito del Huawei Ascend P6 , el vigente movil oficial de la Liga De Fútbol Profesional Española. En sí no hay varios cambios, el nuevo prototipo cuenta con la misma pantalla que su pariente mayor, es decir, una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles con Gorilla Glass, en su interior alberga al Huawei HiSilicon K3V2, un SoC casero de Huawei formado por un procesador Quad Core Cortex-A9 a 1.6 GHz y gráficos Mali-450.

El resto de las especificaciones técnicas del Huawei Ascend P6 S se completan con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD, cámara trasera BSI CMOS de 8 MP con una lente lente F/2.0 y un macro de 40 mm, una cámara frontal de 5 MP apto de grabar vídeo en calidad 720p, un layout con un menor grosor de tan sólo 6.5 mm, batería de 2000 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth® 4.0, HSPA+, Dual SIM y Android® 4.2.2 con  la capa de personlización Emotion UI 1.6 será la encargada de administrar a este nuevo movil de Huawei.

En cuanto al precio, Huawei comentó que rondará los 330€, también dentro de no mucho lo comenzaremos a visualizar en las tiendas de telefonia movil y lo mas seguro es que también lo veamos en los catálogos de Yoigo y Vodafone.

¿Qué os parece este “renovado” Huawei Ascend P6, TaliAndroides?.

Huawei Ascend G6: ¿La lista G será la variedad barata de smartphones?

Huawei Ascend G6

Según el portal chino mtksj.com, el departamento de telecominicaciones chino ha concedido la licencia de red a un nuevo dispositivo de Huawei, el Huawei Ascend G6. Según la fuente este movil será una version barata del Huawei Ascend P6 ya que contará con un layout muy similar sin embargo unas prestaciones que serán mas similares al Huawei Honor 3C, es decir, un movil de variedad media con un buen diseño.

Por ahora no se conocen del todo las especificaciones técnicas de este Huawei sin embargo se cree que contará con 1 GB de memoria RAM, un procesador Quad Core a 1.3 GHz (lo mas seguro será el MT6582 de MediaTek), pantalla de 4.5″ ó 4.7″ con una dimensión de 960 x 540, una cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 8 MP y un grosor de tan sólo 7.5 mm.

El Huawei Honor 3X obtiene 27.134 puntos en AnTuTu

Huawei Honor 3X AnTuTu

Hace unas semanas os hablé del Huawei Honor 3X, el cual será el 1° phablet con SoC Octo Core de Huawei. Gracias a eprice.com hemos tenido camino a una mini-review que os aconsejo que la veáis ya que tiene unas fotografías muy buenas, también de saber los resultados de este dispositivo en AnTuTu.

Según el software de Benchmarking, el Honor 3X obtiene los siguientes resultados:

  • AnTuTu: 27.134
  • Basemark ES 2.0: 50.48
  • Nenamark2: 60.2 fps
  • Quadrant: 13.382
  • Vellamo HTML5: 1521
  • Vellamo metal: 660

Estas cifras tan sólo son documentos que no informan si un dispositivo sirve de forma fluida sin embargo como normal general, el Honor 3X razones de ir muy sin embargo que muy bien al contar con un procesador de 8 núcleos, tal vez tenga un poco de lag en los menús al contar con la capa de personalización de Huawei, si tenéis un Huawei entonces sabréis de lo que hablo.

¿Qué os parece el Huawei Honor 3X, TaliAndroides?.

La entrada Huawei Ascend P6 S, Huawei Ascend G6 y Benchmarks del Huawei Honor 3X muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario