Huawei Ascend P6 se actualizará a Android 4.4 KitKat en enero

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

Primeras impresiones del Huawei Ascend P6

Aún estamos saboreando las delicias de Android® 4.4 KitKat y Huawei ya ha anunciado sus planes de modificar su Ascend P6 a la ultima version de Android, que llegará a este dispositivo el siguiente mes(30dias) de enero. Los chinos de Huawei se unen a otras marcas que ya han publicado anteriormente que llevarán a sus terminales mas punteros a la ultima version de Android. Ente estas compañías nos hallamos a HTC® con el HTC One y Motorola® con el actualmente desvelado Moto G.

Cabe recordar que el Huawei Ascend P6 se lanzó al comercio con Android® 4.2.2 de lista y que continua con esta versión. Considerando que el Ascend continua teniendo un enorme hardware, el smartphone razones tener un rendimiento excelente con esta nueva versión del metodo operativo de Google, y es que, por si no te suenan sus características, el Huawei Ascend P6 monta un panel IPS de 4,7 pulgadas con una dimensión de 1280×720 píxeles, una cámara primordial de 8 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos de la propia Huawei acompañado de dos GB de memoria RAM. Todo esto esta integrado en un cuerpo de solo 6,8 mm de grosor.

Android KitKat

Un enorme movimiento por parte de Huawei, y es que, los visitantes apreciamos a las compañías que cuidan las actualizaciones de sus smartphones. A veces es complicado de entender como enormes compañías como Sony® o LG® no actualizan a tiempo sus distintos dispositivos –mucho mas extendidos– y en cambio, Huawei, con un dispositivo menos popular, revela sus planes de modificar a Android® 4.4 KitKat con enorme rapidez. Solo queda saber si esta modernización a Android® 4.4 KitKat llegará a todos los terminales o si por el opuesto solo lo hará a las variantes chinas del teléfono. Esperemos que Huawei lo detalle en las próximas semanas.

¿Tenéis un Huawei Ascend P6? ¿Qué esperáis de esta actualización? Podéis contarnos en los comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei Ascend P6 se modificará a Android® 4.4 KitKat en enero para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by ele

Agrega tu comentario