Huawei Ascend P6S: Un Huawei Ascend P6 con ocho núcleos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace ya tiempo que Huawei sacó a la venta al Huawei Ascend P6, un movil que puede presumir de haber sido el dispositivo mas delgado del mundo. Lo digo en pasado ya que el dispositivo de Huawei fue destronado por el Vivo X3, recientemente el movil mas fino del mundo.

El Huawei Ascend P6 es un dispositivo que junto a otros moviles como el Samsung® Galaxy S4 o el HTC® One, forma parte de los smartphones Google® Edition, es decir, se localiza gestionado por Android® “puro”, sin la capa de personalización ni las supuestas avances de software que agrega Huawei en sus dispositivos.

Huawei Ascend P6S: ¿Apostará Huawei por MediaTek?

Huawei Ascend P6S

Gracias a Xu Xin Quan, el director de Huwei, hemos popular que dentro de no mucho, la compañia china lanzará al comercio al sucesor del Ascend P6, el Huawei Ascend P6S. Esta información la hemos popular ya que el mismo Xu Xin Quan ha realizado estas declaraciones en su propio perfil de Weibo, el Twitter® chino.

Se cree que Huawei dotará al Ascend P6S de un procesador Huawei K3V2 version Octo Core o tal vez es factible que apueste por el SoC Octo Core de MediaTek, como aparentemente hará Sony® en su siguiente phablet, el Sony Tianchi.

En teoría, el futuro Huawei Ascend P6S gestionará muchísimo preferible que su pariente el consumo de batería, gracias a su nuevo SoC. En resumen, este futuro movil de Huawei, será un Ascend P6 con un SoC Octo Core y con una preferible gestión de la batería. Se espera que se presente de forma oficial a principios del año que viene, así que tendremos que permanecer a futuras filtraciones para saber si esta version renovada del P6, contará con mas novedades.

El Huawei Ascend P6 se modificará a Android® 4.4 KitKat

Android 4.4 Kitkat

En la cuenta de Weibo de Huawei han explicado que el movil oficial de la Liga de Fútbol Profesional Española, será actualizado a Android 4.4 KitKat de forma oficial y no como su pariente menor el Huawei Ascend Y300, el cual podrá gozar de la ultima version de Android, gracias a la enorme sociedad que tiene a sus espaldas.

Por ahora el Huawei Ascend P6 se localiza gestionado por Android® 4.2.2 Jelly Bean, por tanto, el prototipo delgado de Huawei, se saltará a Android® 4.3 y pasará a estar gestionado por Android 4.4 KitKat, una version de Android® que trae ciertas avances sin embargo que no es un enorme cambio si lo comparamos con Android® 4.3 Jelly Bean.

¿Qué os parece la idea de este Huawei Ascend P6S renovado, TaliAndroides?.

La entrada Huawei Ascend P6S: Un Huawei Ascend P6 con 8 núcleos muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario