Huawei Ascend Y300 II: Un Huawei Y300 con Firefox OS

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Tal vez el Huawei Ascend Y300 sea uno de los mejores terminales que podamos comprar a dia de hoy en España, México, Argentina, Venezuela, Italia, Alemania… si nos referimos a la gama media-baja y olvidándonos de los moviles chinos que logramos comprar a través de webs como Aliexpress.

Además de ser un dispositivo con un muy buen valor y unas especificaciones técnicas muy decentes (si tuviera 1 GB de memoria RAM, sería un ultraventas), es un movil que lleva “poco” tiempo en el comercio y es factible que cuente con una de las comunidades con mayor aumento y desarrollo si la comparamos con el resto de los terminales de Huawei.

Huawei Ascend Y300 II: Especificaciones técnicas

Huawei Ascend Y300 II

Pues bien, acabamos de saber que Huawei quiere repetir su triunfo de ventas con el Huawei Y300 sin embargo en vez de con Android, empleando Firefox® OS. Para ello, la compañia china se ha aliado con Movistar y presumiblemente para el mes(30dias) de enero del año que viene, presentarán al Huawei Ascend Y300 II.

En cuanto a las prestaciones técnicas no hay ningun cambio, es decir, el Huawei Ascend Y300 II seguirá teniendo la misma pantalla de cuatro pulgadas, 512 MB de RAM (en teoría Firefox® OS sirve de forma mas fluida que Android® en terminales con 512 MB de RAM), el mismo procesador Dual Core a 1 GHz, cámara frontal de 0,3 MP, cámara trasera de cinco MP con flash LED… es decir, igual que el Huawei Y300 sin embargo con distinto metodo operativo.

Huawei Ascend Y300 II: Un dispositivo que hará crecer al Huawei Y300

huawei-ascend-y300

Ahora pensemos, mismas prestaciones sin embargo distinto metodo operativo, es equivalente a: mayor scene y desarrollo para el Huawei Y300. Sí, ya que se podrá crear un port del Huawei Ascend Y300 II al Huawei Y300 y así la sociedad del Huawei Y300 y del Huawei G510, podrá gozar de Firefox OS v1.2 sin ningun fallo.

Por cierto si eres titular de un Huawei Y300, estas de enhorabuena ya que dentro de no mucho, podremos gozar de Android 4.4 KitKat en vuestro Y300.

¿Creéis que la version Firefox® del Huawei Y300 será además un superventas, TaliAndroides?. 

La entrada Huawei Ascend Y300 II: Un Huawei Y300 con Firefox® OS muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario