Huawei B199, el smartphone con una batería solidaria

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La compañia china ha sacado a la venta en el comercio chino un nuevo terminal, el Huawei B199, sucesor del Huawei A199 con varias diferencias muy relevantes. Debido al tamaño de su pantalla pasa a colaborar sector dentro de la marca con el Huawei Ascend Mate 2. Otro punto muy atrayente es que su chasis esta fabricado en aluminio, lo que le da un toque de calidad diferenciador. La version de Android® que trae de fábrica es 4.2 Jelly Bean, por lo que aguardamos que se actualice a 4.4 KitKat con la mayor brevedad posible.

Huawei

En cuanto a las especificaciones del equipo nos hallamos con un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,6 GH, dos GB de RAM, 16 GB de archivamiento interno expansibles mediante Micro-SD, pantalla de 5,5 pulgadas con una dimensión de 720p y como punto final e importante, una batería de enorme capacidad que viene hasta los 3.000 mAh, que nos proporcionará una autonomía para poder llegar al final del dia sin dilema alguno. Además el equipo dispone de una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles mientras que la delantera se queda en cinco megapíxeles. También dispone de Dual-SIM.

Como curiosidad, este smartphone acepta cargar otro equipo conectándolos a vuestro equipo como si de un computador se tratase gracias a un cable fundamentalmente esquematizado para esta tarea. Saldrá a la venta el 20 de enero en china, con un valor al cambio de unos 240 euros aproximadamente. De instante no hay novedades sobre la salida a la venta de este Huawei en otros países, pese a que sería muy atrayente ya que un variedad media de este tipo con buenas funciones es ideal para esos usuarios que exploran un movil con pantalla de enorme tamaño con un rendimiento suficientemente bueno como para efectuar las primordiales actividades sin ningun tipo de problema.

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei B199, el movil con una batería solidaria para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario