Huawei confirma actualización Android 6.0 Marshmallow para algunos de sus smartphones

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

android marshmallow

LG será el 1° desarrollador que comience a modificar a Android Marshmallow a su movil insignia LG® G4 a partir de la próxima semana, y muchos creadores ya han publicado su roadmap de actualizaciones a la ultima version de Android, a los que se suma ahora Huawei — encargado del nuevo Nexus® 6P, uno de los 2 moviles Nexus® lanzados este año corriendo Android® 6.0.

Huawei avisó que el Huawei P8, Huawei Mate 7, Huawei Mate S, Huawei P8 Youth Edition — posiblemente popular como Huawei P8 Lite en Occidente —, Huawei P8 Max, G7 Plus y G7 recibirán Android® 6.0 Marshmallow pronto.

En la lista Honor, el Honor 7, Honor 7i, Honor seis Plus, Honor 6, Honor X2, Honor 4X y Honor Play 4C además serán agraciados con la ultima version de la plataforma de Google.

Probablemente todos los moviles hablados no solo reciban Android® Marshmallow, sino además una nueva version de la interfaz de cliente EMUI de Huawei. Por el momento, Huawei no mencionó tiempos, sin embargo se estima que las actualizaciones comiencen a llegar en algún instante de Noviembre.

Huawei confirma modernización Android® 6.0 Marshmallow para algunos de sus smartphones apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario