Huawei Glory 4 y Alcatel Idol X+: Los 8 núcleos de Huawei y TCL

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Gracias a unas filtraciones hemos popular que Huawei y TCL, el desarrollador de Alcatel, además apostarán por el SoC Octo Core de MediaTek, el MT6592. Este SoC ya lo hemos visto con anticipación en el Zopo ZP998 y en el Jiake V8, un phablet de ocho núcleos con un valor de 185€ al cambio.

Huawei Glory 4: ocho núcleos, dos GB RAM y 13 MP

Huawei Glory 4

Como os decía, gracias a esta infiltración hemos conseguido visualizar y saber que al Huawei Glory 4, el sucesor del Huawei Glory 3, un movil muy similar al Xiaomi Mi2S. Según la fuente, el nuevo movil de la compañia china contará una pantalla de dimensiones desconocidas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, acompañada del Mediatek MT6592, un SoC con un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD.

El resto de las prestaciones técnicas del futuro dispositivo de Huawei se completan con una cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP y Android® 4.2.2 con la capa de personalización Emotion UI 2.0 como metodo operativo.

Alcatel Idol X+: El 1° ocho núcleos de la compañia francesa

Huawei Glory cuatro y Alcatel Idol X+: Los ocho núcleos de Huawei y TCL

Por si no lo sabíais, Alcatel no es el desarrollador de sus moviles ya que lo que Alcatel hace es comprarle los terminales a la compañia china TCL, a su vez esta compañia asiática, renombra los dispositivos con la marca Alcatel, es decir, si comparáis un TCL y un movil Alcatel veréis que ambos son idénticos salvo que el movil de TCL en vez tener los logotipos de Alcatel tiene los suyos propios.

Se rumorea que el Alcatel Idol X+ obtendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, en su interior albergará al MediaTek MT6592, el ocho núcleos de la compañia china, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de archivamiento interno ampliables mediante microSD.

Huawei Glory cuatro y Alcatel Idol X+: Los ocho núcleos de Huawei y TCL

Además es muy factible que tenga una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. Por ahora se ignora cuando saldrá a la venta, lo que si que esta claro es que este movil será muchísmo mas barato si lo compramos como un dispositivo de TCL en vez de comprarlo como si fuera un dispositivo de la compañia francesa.

¿Qué opináis de los SoC Octo Core de MediaTek, TaliAndroides?.

La entrada Huawei Glory cuatro y Alcatel Idol X+: Los ocho núcleos de Huawei y TCL muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario