Huawei Honor 3C Benchmarks: Un rendimiento similar al Samsung Galaxy S3

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace unos días os hablé sobre el valor y las especificaciones técnicas del nuevo Huawei Killer, una especie de Huawei Ascend Y300 sin embargo mejorado en todos los sentidos: cámara, SoC, pantalla, rendimiento y precio. Si Huawei conserva un valor de unos 140€ mas o menos, el Huawei Honor 3C hará suficiente daño al Xiaomi Hongmi o inclusive además al Motorola® Moto G.

Huawei Honor 3C Benchmarks: Buen precio, preferible rendimiento

Huawei Honor 3C Benchmarks

Gracias a eprice.com hemos conseguido tener camino a los AnTuTu Benchmarking del Huawei Honor 3C y sinceramente el MT6582 ha asombrado y mucho por su excelente rendmiento. Los resultados del AnTuTu del Honor 3C son los siguientes:

  • AnTuTu: 17.189 puntos
  • Quadrant: 3.163 puntos
  • Nenamark2: 47.2 fps
  • Basemark: 20.83 fps
  • Vellamo: 1.927 puntos (HTML5); 590 puntos (Metal)

Huawei Honor 3C Benchmarks

Sí, lo sé, no son resultados rompedores sin embargo pensad una cosa, este dispositivo en Aliexpress cuesta unos 124€, así que por ese valor pienso que obtiene unos resultados muy buenos, pese a que ya sabéis que de a los AnTuTu no hay que hacerles demasiado caso ya que tan sólo son cifras, es decir, no mide el rendimiento real a la hora de utilizar el smartphone.

El aspecto que Huawei debe mejorar: Las actualizaciones

Huawei Honor 3C Benchmarks

En cuanto al rendimiento y prestaciones técnicas (5″, Quad Core a 1.3 GHz, 1 ó dos GB de RAM, ocho MP y cinco MP), el Huawei Honor 3C es perfecto sin embargo a los moviles de Huawei les faltan un aspecto muy importante: las actualizaciones. Huawei suele obtener a la venta dispositivo con muy buenas prestaciones técnicas y valor sin embargo que como mucho suelen gozar de una modernización o inclusive en varios casos no aparecen a ser actualizados.

Muchos visitantes con terminales de Huawei pueden gozar de la ultima version de Android® gracias a la enorme sociedad que tienen los moviles de esta compañia china. Pero esto no razones ser así ya que Huawei razones dar un soporte a sus smartphones tal como hace Xiaomi u Oppo.

Si Huawei obtiene copiar y optimizar las actitudes de Xiaomi y Oppo en este Huawei Honor 3C, a parte de ser un muy buen desarrollador de dispositivos, será una compañia que se preocupa por sus clientes.

¿Tenéis pensado comprar un Huawei Honor 3C, TaliAndroides?.

La entrada Huawei Honor 3C Benchmarks: Un rendimiento parecido al Samsung® Galaxy S3 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario