Huawei Honor 3X modelo Octa Core a la venta el próximo 8 de enero

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Por el portal chino mtksj.com hemos popular que el Huawei Honor 3X, el pariente mayor del Huawei Honor 3C, saldrá a la venta el siguiente ocho de enero en China con un valor suficiente ajustado, unos 205€ al cambio. Como es normal, si lo compramos desde Europa o América será mas caro, tal vez unos 80€ mas que en China sin embargo conociendo a Huawei, lo mas seguro es que dentro de un par de períodos podremos comprar en tiendas físicas de Europa y América al 1° Octo Core de la compañia china.

Huawei Honor 3X: Especificaciones técnicas

Huawei Honor 3X prototipo Octa Core

Por ahora entendemos que el Huawei Honor 3X contará con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, en su interior encontraremos al MediaTek MT6592, el SoC Octo Core de MediaTek con un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz y con gráficos Mali-450, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de archivamiento interno (se ignora si serán o no serán ampliables mediante microSD).

El resto de las prestaciones técnicas del phablet Octo Core de Huawei se completan con una cámara trasera de 13 MP con flash LED, recubrimiento anti-huella en el objetivo y abertura F2.2 firmada por la nipona Sony, la cámara frontal es de 5 MP con abertura F2.2 y objetivo enorme angular de 88 grados firmada por la surcoreana Samsung.

Huawei Honor 3X prototipo Octa Core

Además contará con una batería de 3000 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, GPS, Bluetooth® 4.0, Dual-SIM y sonido DTS (al equivalente que el Huawei Ascend G510). Todo el hardware deln Huawei Honor 3X estará bajo las órdenes de Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización de Huawei, Emotion UI 2.0 (se ignora si Huawei modificará este phablet a la ultima version de Android, 4.4.2 KitKat).

¿Qué os parece el phablet de ocho núcleos de Huawei?, ¿Creéis que el Huawei Honor 3X/3C los observaremos fuera de China, TaliAndroides?.

La entrada Huawei Honor 3X prototipo Octa Core a la venta el siguiente ocho de enero muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario