Huawei Honor 3X y Honor 3C: la respuesta de Huawei a Xiaomi

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Huawei Honor 3X

Huawei presentó dos nuevos socios de la linea Honor de moviles Android, por ahora enviados al comercio de China y para competir con el progresivo Xiaomi que amenaza sus ventas. El Huawei Honor 3X es el 1° movil con procesador de ocho núcleos reales, el MediaTek MT6592, corriendo a 1.7GHz. Además cuenta con una pantalla IPS 720p de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de cinco megapixels, 2GB de RAM, SIM dual 3G, sonido DTS, batería de 3000mAh y corre Android® 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz Emotion UI 2.0.

El Huawei Honor 3X costará unos 280 dólares, un valor que, teniendo en cuenta sus características, es altamente atractivo, todavía cuando sus especificaciones no sean la ultima tendencia.

El Honor 3C es todavía mas económico, con una pantalla LTPS 720p de cinco pulgadas, procesador MediaTek MT6582 quad-core a 1.3GHz, cámara de ocho y cinco megapixels atrás y al frente respectivamente, 4GB de archivamiento interno y en versiones de 1GB o 2GB de RAM, costando 130 dolares para la 1ª y 164 dolares para la segunda.

Huawei Honor 3C

Por ahora se ignora si alguna vez estos dos moviles llegarán a Occidente, sin embargo es claro que Huawei esta dispuesto a todo para dominar su comercio de origen.

Via

Huawei Honor 3X y Honor 3C: la respuesta de Huawei a Xiaomi apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario