Huawei MediaPad 7 Youth2, una tablet que te permitirá también llamar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Recordemos el término tabletófono. Se intenta de una tablet en su formato original, con la particularidad de que posee un módem que acepta efectuar además llamadas como si de un smartphone se tratara. Huawei, conoce bien esta definición y han publicado el lanzamiento de su nuevo prototipo Huawei MediaPad siete Youth2, que pertenece a la categoría explicada con anterioridad.

Huawei MediaPad siete Youth2

Esta versión, se intenta de una renovacion de su anterior tablets Huawei MediaPad siete Youth y ofrece una pantalla de siete pulgadas, un layout en blanco y dorado que lucirá en un cuerpo con un grosor de 9,9 milímetros y un peso de 350 gramos, la capacidad de efectuar llamadas y un procesador quad-core firmado por Qualcomm, en concreto el Snapdragon 200 a 1,2 GHz. El equipo dispone de soporte HSPA+, HSPA/UMTS y EDGE, GPRS y GSM.

En el interior, logramos hallar además 1 GB de RAM y cuatro GB de archivamiento interno — algo corto estando acostumbrados al estándard de 16 GB — pese a que son ampliables mediante tarjeta microSD. Todo ello para mover Android 4.3, metodo que por supuesto llega personalizado por la interfaz Emotion 1.6 , original de Huawei.

Entre otras características, tenemos WiFi (b/g/n) y la inserción de dos cámaras (una frontal de 0,3 MP y otra trasera tres megapíxeles), mientras que su batería se queda en los 4.100 mAh — la misma que conseguimos visualizar en el Huawei Ascend Mate — , que ofrece crear uso de su metodo Dynamic Power Management para una preferible gestión de la autonomía, que habrá que visualizar que resultados arroja.

De momento, el valor y fecha de lanzamiento de este MediaPad siete Youth2 son todavía una incógnita, pese a que suponemos que con el MWC a la vuelta de la esquina, no tardaremos mucho tiempo en recibir la información acerca de la nueva apuesta de la compañia china Huawei.

¿Qué os ha similar este tabletófono? ¿Os haréis con alguna unidad?

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei MediaPad siete Youth2, una tablets que te admitirá además llamar para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario