Huawei Music Player ya disponible para cualquier Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei Music Player

Hace unos días ya os hablamos como estaba habilitada para todos los terminales Android® la aplicación Walkman para administrar la música y obtenida directamente del Sony® Xperia Z1. En esta ocasión y gracias a los compañeros de Androidsis nos hemos enterado de que la app gemela sin embargo de la mano de Huawei, Huawei Music Player, esta igualmente habilitada para utilizar en cualquier dispositivo Android.

En mi caso termino de descargarla y por ahora la impresión es muy buena… sin embargo vayamos por partes. En 1° lugar vamos a citar las características de Huawei Music Player:

  • Posibilidad de reproducir música on line.
  • Interfaz cuidada.
  • Permite Sleep Mode (auto apagado) para economizar energía.
  • Descarga de nuestras canciones(mp3) en la nube.
  • Soporte autorotación.
  • Ocultar exponer carpetas.
  • Opción para excluir archivos de audio segun tamaño.

El layout como hemos dicho, es muy cuidado, con un aspecto que recuerda en un 1° instante a la app musical de iOS. Su funcionamiento es muy fluido y pese a crear uso de una enorme biblioteca musical con mas de 2000 canciones, no he experimentado ningun tipo de lag o tiempo de espera para su correcta configuración. En mi caso lo he probado tanto en un Goolge Nexus® 5 como en un Samsung Galaxy Note 3 y la destreza como digo ha sido mas que óptima.

Huawei Music Player

Huawei Music Player presenta ajuste interesantes, como por ejemplo eliminar de la vista las pistas que tengan una duración menor de la determinemos, algo muy práctico para no tener que lidiar con tonos de llamada. Sin embargo lo mejor, con diferencia, lo dejamos para el final y es que al crear click en On line music logramos gozar de la música en la nube, sin embargo es que además, si por ejemplo hacemos uso del boton de búsqueda, al seleccionar la canción y reproducirla muestra una misteriosa flecha hacia abajo en la pantalla, que si pulsamos, permite bajar dicha canción y despues gestionarla con la alternativa Download Manager; sorprendente.

Ya hemos mencionado en Andro4all de las diferentes aplicaciones musicales que tenemos disponibles en Google® Play Store, a las cuales logramos sumar las recientes Sony® Walkman o este Huawei Music Player, una enorme gama que acepta que cualquier cliente pueda hallar la que mas se adapte a sus intereses

DescargaHuawei Music Player

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei Music Player ya habilitada para cualquier Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario