Huawei TRON, filtrada la nueva videoconsola de Huawei

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei Technologies es el mayor desarrollador de equipamiento de redes y equipo de tele-comunicaciones de China y del mundo, desde el año 2012, en el cuál le gano el 1° puesto a Ericsson. Hoy dejamos los equipos de tele-comunicaciones para hablar de una nueva infiltración que posiciona a Huawei dentro del planeta gaming con su nueva videoconsola Huawei TRON.

Periféricos Huawei TRON

Coincidiendo con el CES de las Vegas, muchos creadores deciden no exhibir todas sus noticias en la feria y lo crean de una forma mas atractiva, a través de filtraciones que provoquen que se empiece a hablar de algo mucho antes de que haya salido de forma oficial. Hoy, nuevas fotografias de lo que vendría a ser la 1ª videoconsola de la compañia china Huawei han salido a la luz.

Huawei TRON, simplicidad con una pizca de polémica

Captura de la videoconsola TRON

Según las filtraciones, la nueva videoconsola estaría inspirada en la plataforma de NVIDIA y su corazón se espera que sea el NVIDIA Tegra 4, mostrado justo hace un año en la edición anterior del CES de las Vegas. Junto al SoC, podremos hallar las típicas conexiones de WiFi, Bluetooth, puerto de Ethernet, conexión USB® 3.0 y HDMI® junto con la posibilidad de reproducir vídeo en 4K. Todo ello se usuaría para mover, también, la propia interfaz que Huawei ha implementado para la ocasión y un mando, que como podéis ver, utilizará un trackpad táctil para que la navegación sea mas cómoda y al que, quizás, le otorguen mas funcionalidades a medida que aparezcan los nuevos juegos. En cuanto a compatibilidad, este equipo pese a que funcionaría sobre Android, no correrá los videojuegos de esta plataforma -en un principio- y apostaría por utilizar videojuegos de computador y PS3.

La polémica viene de la mano del diseño, tanto de la interfaz como de los periféricos y la propia videoconsola. Si os fijáis bien logramos coger una XBOX 360 junto con su interfaz y un Mac Pro, y esta videoconsola podría ser un hermoso accidente en la parte trasera de un coche. Y es que, las similitudes son claras. La distribucion del propio mando, colores usados, interfaz y el layout en forma de cilindro pueden acarrearle a Huawei una buena lluvia de demandas. No se conoce fechas de venta ni de la exposición oficial, por lo que habrá que estar atentos.

¿Qué os ha similar la nueva Huawei TRON? ¿Le daríais una oportunidad?

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei TRON, filtrada la nueva videoconsola de Huawei para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario