Hyper Dragonball Z: Juego de lucha de Dragon Ball Z

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

La franquicia Dragon Ball parece estar mas vigente que nunca. Gracias al lanzamiento de su ultima película durante el año pasado y al nueva estreno de la Saga Buu en Dragon Ball Kai, tendremos aventuras con Goku para rato. Y ahora un clan de fanáticos esta fabricando un nuevo juego de pelea de Dragon Ball Z llamado Hyper DragonBall Z. ¡Disfruta de la demo!

Tras la aclamada serie Budokai y Budokai Tenkaichi los juegos de Dragon Ball no pudieron regresar a alcanzar el mismo triunfo en sus consecutivos entregas. De hecho los últimos títulos que salieron, Kinect y Battle of Z, fueron un rotundo fracaso por su mala calidad. Cansados de visualizar como estos videojuegos no crean honor a la franquicia un clan de fanáticos se decidió a crear su propio videojuego inspirado en el clásico manga y anime de Akira Toriyama. Tomando como inspiración los arcades de pelea como Street Fighter y Darkstalkers de Capcom, nace el proyecto popular como Hyper Dragonball Z.

 

Gracias al motor indie Mugen, Hyper Dragonball Z tiene gráficos 2D con bellas animaciones tanto en los escenarios como en los protagonistas y en sus desplazamientos cinemáticos, dejando de lado la transición de los últimos juegos de Dragon Ball en 3D. Por el instante el titulo incorpora 2 modalidades, Arcade y Versus, y ya hay 5 protagonistas en progreso, junto a otros 3 inéditos, y 11 escenarios. En la grilla se puede percibir un total de veintiocho luchadores que incorporan a reconocidos protagonistas del anime, que abarca desde la saga Saiyajin hasta Buu, junto a muchos protagonistas que llegaron en películas y peculiares como Bardock y Broly.

La jugabilidad nos promete peleas rapidas donde cada protagonista tiene su propio estilo de pelea junto a muchos combos, combos aéreos, técnicas y desplazamientos peculiares para realizar. En las peleas haremos uso de una barra denominada Power, la cual se rellenará a medida que ataquemos o recibamos daño. Una vez repleto dicho medidor podremos desatar las técnicas y combos mas fuertes de nuestros luchadores. Hyper Dragonball Z esta siendo construido por Z2 y estará habilitada para Microsoft® Windows. Por el instante el videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

The post(noticia) Hyper Dragonball Z: Juego de pelea de Dragon Ball Z appeared first on Neoteo.

Neoteo

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario