Iberia estrena campaña publicitaria para su nueva marca

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

campaña publicitaria de la nueva marca de Iberia

Con la campaña publicitaria de la nueva marca de Iberia, la aerolínea trata exponer los valores de esta nueva fase que vive la compañía.

La nueva marca de Iberia ya salió a volar. Hace poco vimos despegar el 1° Airbus A330 con la nueva imagen. Y ahora, estamos todos invitados a asistir al estreno de la campaña publicitaria de la nueva marca de Iberia.

Bajo el nombre de Perseguir el sol, el lanzamiento de la nueva marca muestra la ilusión mejorada que Iberia ha querido plasmar en su nueva foto con una película con alto contenido de vitalidad y energía.

Iberia estrena campaña publicitaria además en redes sociales y televisión además de un pre estreno para los empleados a través de la intranet de la compañía. Luego, en las próximas 4 semanas se desarrollará además en prensa, cine, medios online, vallas publicitarias y otros soportes.

Además, segun informa Iberia en un comunicado, se desarrollarán otro tipo de acciones de marketing directo:

La compañia ha previsto una comunicacion extensiva de la campaña vía e-mail a todos sus clientes, y desde sus perfiles en redes sociales llevará a cabo diferentes iniciativas para reforzarla.

El pasado 21 de noviembre la compañia lanzó oficialmente su nueva marca, con el rojo como color protagonista y un nuevo logotipo que evoca las iniciales de la compañia y recomienda agilidad, dinamismo y confort.

campaña publicitaria de la nueva marca de Iberia

El comercial de TV de lanzamiento de la nueva campaña muestra a un clan de individuos persiguiendo el sol para que el dia jamás se acabe mientras la locución nos dice:

Porque el hoy es lo que te hará enorme mañana.

Las individuos recorren algunos de los destinos mas emblemáticos de Iberia como Nueva York, Brasil, México, Moscú o Madrid, entre otros.

Además el spot refleja además la cercanía en el trato que la compañia quiere brindar a sus clientes, y muestra los nuevos aviones Airbus A330 y las cabinas Business y turista que la compañia española esta implantando en su armada de fuselaje ancho para los vuelos de larga distancia.

Se ven las camas completamente planas, las pantallas de entretenimiento de 15,4 pulgadas, y los menús que fueron diseñados por 4 enormes chefs españoles con 8 estrellas Michelín en la clase Business Plus.

El comercial además muestra las butacas de la nueva clase turista mas ergonómicas y con pantallas individuales táctiles.

Una breve foto anticipa el uso de WIFI que Iberia implementará en sus vuelos de largo radio próximamente.

Con cierta emotividad, suficiente acción y bellas imágenes, Iberia quiere exponer al planeta que su cambio de foto es algo mas que una imagen.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario