Imixme, intercambio de productos desde tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

imixme, intercambia productos desde tu Android Como habréis conseguido leer si habéis visitado últimamente vuestro blogger pariente Xombit, hay una nueva red social en la red de redes y no es otra que imixme. Esta nueva iniciativa, nacida con la finalidad de inventar una red social diferente, se fundamenta en una idea tan antigua casi como la sociedad misma como es el trueque. La idea elemental atras del proyecto es que podamos lanzar en la red productos que no nos interesen y que estemos dispuestos a intercambiar por otros, permitiendonos cerrar tratos con otros visitantes de la misma que estén cerca de nuestra ubicación geográfica.

De todas formas, para haceros una preferible idea de qué va esto os aconsejamos echar un mirada al vídeo que os dejamos a continuación:

De todas maneras y en estos tiempos en los que la computación movil es tan importante, desde despues que este lanzamiento de una nueva red social en Internet no estaría completo sin su correspondiente aplicación móvil. Desde imixme han lanzado 2 versiones, una para iOS y otra para Android y, como es obvio, aqui vamos a comentar un poco lo que acepta la app para el metodo operativo de Google® sin acceder en un analisis muy detallado.

imixme corriendo en android

Como podéis visualizar en la captura que adjuntamos sobre estas líneas, la interfaz a 1ª vista parece sencillo de usar y suficiente intuitiva. También, como podés comprobar, es factible hallar practicamente cualquier objeto habilitada para ser intercambiado. Como os comentábamos un poco mas arriba, podéis visualizar que la enorme baza de esta nueva red social se fundamenta en hallar visitantes cerca de nuestra localización con los que logramos cerrar tratos de intercambio de objetos que no necesitamos por otros que sí nos crean falta.

Por ahora la tanto la app como la web(www) se localizan en su version beta, pese a que ya hay funcionando las bastantes prestaciones como para poder efectuar estos trueques de forma segura. ¿Qué os parece esta idea?

¿Y tú que piensas? Pásate por imixme, intercambio de productos desde tu Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario