Imprime las fotos de tu dispositivo Android con LG Pocket Photo 2.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En el dia de hoy, el CES de Las Vegas nos ha dejado algo mas que dispositivos Android® con enormes especificaciones. En este caso estamos aqui para presentaros una impresora inalámbrica, que hará las delicias de los amantes a la fotografía. Por ejemplo, sería una buena compañera de lucha de la Samsung Galaxy Camera 2 de la que contamos anteriormente. Pero no solo es compatible con Android, si no que LG® se ha acordado de otros sistemas operativos como iOs o Windows Phone, lo que le proporciona una amplitud de comercio interesante.

Lgpocketphoto2.0

Esta segunda version de la impresora inalámbrica de LG, con cuatro milímetros menos de grosor, cuenta con un metodo de impresión que no necesita ni tinta ni ningun tipo de consumible a la hora de suceder a papel nuestras fotografías, ya que maneja un metodo incorporado en su propio papel de impresión que se basa en cristales de color, que al fundirse dentro de la impresora aceptan percibir un enorme efecto final teniendo en cuenta el diminuto tamaño de esta. Las conexiones que maneja para conectarse a vuestro equipo son Bluetooth® y NFC, teniendo que descargarnos una app de la propia LG® que nos admitirá recortar la foto antes de imprimirla para sacar el efecto deseado. Esta idea nos recuerda a la famoso Polaroid, con sus cámaras con capacidad de imprimir nuestras imagenes inmediatamente.

Pasando al aspecto económico, nos hallamos con un valor de salida en Estados Unidos de 149 dólares para la impresora, mientras que para los paquetes de papel de 30 unidades salen a 15 dólares. Como observamos, los precios no son económicos pese a que no utilice ningun tipo de consumible, por lo que observaremos su evolución en el mercado.

¿Y tú que piensas? Pásate por Imprime las imagenes de tu equipo Android® con LG® Pocket Photo 2.0 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario