Inauguran centros de inscripción al TSA PreCheck en la zona de Washington

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Centros de inscripción al TSA PreCheck en Washington

El software de inspección de protección expedita en aeropuertos a cargo del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, expandirá su presencia en la zona de Washington al abrir 3 centros de inscripción al TSA PreCheck. Todo esto es partre del nuevo jefe de la institución, John S. Pistole (no es broma) y su plan para aminorar la carga y enfocarse en el promedio de los pasajeros, de forma que los empleados de la TSA inviertan mas tiempo en investigar aquellas individuos que en verdad representen una amenaza a la protección en aeropuertos.

Aquellos viajeros que sean parte del software de TSA PreCheck no tienen por qué quitarse los zapatos, cinturones, abrigos ni tienen que obtener sus maquinas portatiles de sus portafolios o exponer los líquidos que lleven consigo. Su equipaje de mano todavía es sujeto a revisión por rayos X y ellos todavía deben suceder por el detector de metales, sin embargo el proceso es mucho mas sencillo.

La inscripción al software inicia en linea y tan pronto esa parte se complete, aquellos que apliquen deben asistir a los centros de inscripción para terminarlo. Según el organismo, las individuos que se presenten para crear el trámite pasarán diez minutos para finalizar su inscripción. Requiere, claro esta una exploración de perfil, captura de huellas digitales y pagar una cuota de $ 85 dolares que equivalen a cinco años de inscripción. No solicita pasaporte sin embargo cabe aclarar que hasta ahora sólo esta habilitada a ciudadanos norteamericanos, individuos con estatus migratorio aprobado y a ciudadanos canadienses inscritos en el software NEXUS.

Según la TSA, 25 millones de viajeros han aprovechado el software de protección desde su introducción en 2011. Una vez la app sea aprobada, el pasajero recibe un numero de “viajero conocido”, que les acepta utilizar las filas de inspección rápida en más de 100 aeropuertos y 9 aerolíneas: Alaska, American, Delta, Hawaiian, JetBlue, Southwest, United, US Airways y Virgin America. Si vives en la zona de Washington o necesitas terminar tu trámite mientras te encuentras en la ciudad, podrias asistir a los siguientes centros de inscripción al TSA PreCheck:

  • Alexandria en 3139 Duke St.
  • La Plata en el White Plains Corporate Business Park, 10665 Stanhaen Place, Suite 300A
  • Dundalkat en Point Breeze Business Center, 2200 Broening Highway, Suite 110.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario