INew v3, un gran low-cost con apenas 6mm de grosor

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los chinos siguen lanzando terminales a cual mas tentador para llevarse la mayor suma de visitantes ahora que tan de moda se han puesto los dispositivos de este país asiático. Habitualmente tenemos terminales que no destacan tanto por su layout como por su hardware, sin embargo parece que ha sido lanzado un dispositivo para que viene a convertir esta tendencia: el iNew v3, un movil en el que la estética ha sido fundamentalmente cuidada.

inew v3

iNew v3: funciones y especificaciones

  • Vamos a empezar con lo que hace que el v3 marque la diferencia, sus dimensiones de 142.5 x 70.8 x 6.5 mm, con un peso fundamentalmente ligero, de sólo 125 gramos.
  • El procesador es un MT6582 de cuatro núcleos Cortex A7 de Mediatek, lo que esta en la media de potencia de terminales low-cost que hallamos ahora mismo en el candelero androide. Lo mismo logramos mencionar de la RAM, que cuenta con 1GB.
  • Su pantalla es de unas adecuadas 5 pulgadas, con un panel táctil IPS OGS HD LCD y una dimensión de 1280 x 720 píxeles, lo que nos deja una densidad de píxeles de 326ppi.
  • El metodo operativo con el que cuenta es Android 4.2.2 Jelly Bean, lo que nos deja un sabor agridulce a falta de saber cuanto tardará en modificar a KitKat.
  • La cámara es uno de los componentes en los que apuesta fuerte, con un sensor de 12.6 megapíxeles y zoom digital, F2.0, autofocus y Flash LED. Además, cuenta con un sensor frontal de nada menos que 4.9 megapíxeles.
  • Tampoco anda mal equipado en lo que a archivamiento se refiere, con 16MB de memoria interna que logramos ampliar hasta los 64GB mediante microSD.
  • Aquello en lo que vemos el Talón de Aquiles del dispositivo es su autonomía, que no viene siquiera a los 2000mAh, es mencionar unas 150 – 200 horas de duración en espera con sus 1830 mAh. Sin embargo, tiene una parte que lo compensa hasta cierto punto, y es que es extraible.

inew v3

Este terminal, que se localiza entre la variedad media y la alta, esta habilitada a un precio de solo 155 euros. Sin desconfianza uno de los dispositivos que mas van a dar que hablar estos primeros períodos de 2014, por su enorme relación entre calidad/precio y un layout muy logrado.

La entrada iNew v3, un enorme low-cost con apenas 6mm de grosor muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario