Instagram se actualiza con la inclusión de Instagram Direct

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Logo instagram

Instagram, la conocida red social inspirada en la fotografía, que llegó de forma tardía a Android, acaba de renovar su aplicación, siguiendo de esta forma el guión por el que ya habían publicado un cambio tras el evento que iba a tener lugar el dia doce de diciembre, ayer y con la que quieren crear frente a las nuevas propuestas como VSCO cam.

Y junto a las noticias menores que incorpora, una que señala sobre todas las demás y escrita con mayúsculas. Se intenta de Instagram Direct, una alternativa que va a permitir que los visitantes puedan mandar mensajes con fotografias o vídeos sin embargo de forma personalizada a las individuos seleccionadas. Es algo así como un servicio de mensajería personalizada muy parecido al que podían prestar hace tiempo los MMS.

Entrando en materia, cada cliente puede mandar una foto o vídeo con un máximo de 15 destinatarios a la vez y de forma privada a cada uno de ellos. Desde la compañia han querido que tengamos constancia de la recepcion del mensaje, por lo que han posibilitado un metodo de notificaciones que acepta saber cuando ha sido visto por el destinatario. Así en el instante en que enviamos la foto esta en blanco y negro, pasando a tener color en el instante que es abierta.

Instagram Direct

Igualmente con la foto o vídeo en cuestión se pueden adjuntar conversaciones, una función a la que en Instagram denominan Momentos. Estas conversiones, así como el envio de fotografias o vídeos sólo podremos llevarlo a cabo con visitantes a los que continuamos y nos siguen, pidiendo en caso opuesto permiso para poder recibir la foto entrante.

Esta modernización ya esta habilitada en Google® Play en la mas nueva version de Instagram, la que tiene la numeración 5.0 y la cual poco a poco irá distribuyéndose entre todos visitantes y como único requerimiento se exige que vuestro dispositivo disponga de Android® 2.2 o superior.

Google PlayInstagram

¿Y tú que piensas? Pásate por Instagram se actualiza con la inserción de Instagram Direct para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario