Instala Android 4.4.2 en tu Samsung Galaxy S4

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Las ROMs están últimamente dándolo todo con sus actualizaciones y son las mas rapidas en equipar de nuestros terminales con la ultima version de Android, esa que posiblemente haya sido la mas esperada jamás: Android® KitKat. Esta nueva versión ya se ha actualizado a 4.4.2 y desde la ROM AOKP ya la tienen habilitada para el Samsung® Galaxy S4, pese a que no es el único.

AOKP

Entre la serie de terminales en los que se puede instalar esta ROM están: Nexus 5, Nexus® 4, Nexus® 10, Nexus® siete (2013), Galaxy Nexus, Galaxy S3, Galaxy S4, HTC® One, Xperia Z y ZL, Xperia T y Xperia V.

Sin embargo esta ROM esta aun en version Nightly, por lo que hay que permanecer que aun contenta muchos errores y no sea del todo estable. Si ya tenías establecida una version anterior de esta ROM publicada después del diez de Diciembre podras renovarla sin más.

Pero para todos los demás lo que conviene es instalar esta ROM en tu S4 desde 0, para lo que tendrán por supuesto que tener un equipo root y los drivers de vuestro equipo instalados. Os dejamos un breve manual de como hacerlo.

Tutorial modificar Samsung® Galaxy s4 a ROM Android® 4.4.2 KitKat

1. Lo 1° que tenemos que crear es descargar los archivos para la instalación, que son los siguientes:

ROM AOKP para Galaxy S4Enlace de descarga

Una vez descargados los copiaremos en la memoria interna de vuestro equipo vía usb.

2. Ahora apagamos vuestro Galaxy S4 y lo encendemos de nuevo en modo ClockworkMod Recovery, presionando al mismo tiempo “subir volumen” + casa + “Power o boton encendido/apagado”.

3. En el nuevo menú nos dirigiremos mediante los botones de volumen a la sección Wipe data/Factory reset, la seleccionaremos mediante la tecla “Power” y aceptamos en la ventana nueva que aparece.

4. Ahora volvemos a acceder en el menú anterior y repetimos estos pasos con las categorias Wipe Cache Partition y después con Wipe Dalvik Cache.

5. Una vez hecho eso solo nos queda instalar la ROM, para lo cual debemos elegir, de nuevo desde el menú, la ROM que hemos descargado mediante este camino: Install zip from sdcard > Choose zip > “nombre del archivo de la ROM” y confiramos con un “Yes”.

7. Por último solo tenemos que seleccionar en el menú Reboot system now, y tendremos nuestra ROM establecida en vuestro Galaxy S4. Al iniciar por 1ª vez, tardará unos minutos.

La entrada Instala Android® 4.4.2 en tu Samsung® Galaxy S4 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario