Instala la cámara del Nexus 5 en cualquier Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No es la 1ª vez que digo que soy un amante empedernido de la fotografía, hoy os anunciamos una app que varios estaréis intentado probar, se intenta que de la cámara oficial del Google® Nexus® 5, también viene con todas las funciones, inclusive la de Photosphere.

nexus-5-camera

Desde Androidsis nos viene la aplicación de la cámara oficial del Nexus® 5. En origen solo es válida para versiones iguales o superiores de Android® 4.2 Jelly Bean, y alguna función como Photosphere solo podrá ser utilizada si tu smartphone integra la función de giroscopio, si reúne estás 2 habilidades podras utilizarla sin problemas y al completo.

¿Cómo se instala?

No os alarméis, la instalación se hace como con cualquier [apk] que encontremos. Si eres cliente avanzado de Android® este párrafo te lo sabrás de memoria, sin embargo si eres un recién llegado al mundillo de Android® te vendrá muy bien, voy a resumirte los pasos previos a la instalación. Eso si, os sugiero que no instaléis cualquier [apk] que veáis, y tengais precacución a la hora de instalar programas fuera del Play Store

Debemos ir a “Ajustes” del smartphone y investigar la alternativa de “Seguridad”, una vez allí pulsar y habilitar la pestaña de donde ponga “Aplicaciones de orígenes desconocidos”, y eso sería todo, ahora tan sólo deberíamos descargarnos el archivo [apk] que os voy a dejar al final del capítulo y pulsar sobre el para ejecutarlo. Una vez acabada la instalación ya tendremos en vuestro Android® la cámara del flamante Nexus® 5.

Tras probarla he de mencionar que me ha encantado mucho, me ha funcionado perfectamente la función de Photosphere y tiene buena rapidez de captura de imágenes, os animo a probarla y dejar en los comentarios como os sirve a todos vosotros.

¿Qué os ha similar la cámara del Nexus® 5? ¿En que movil la has instalado? ¿Os sirve correctamente?

Cámara Google® Nexus® 5

¿Y tú que piensas? Pásate por Instala la cámara del Nexus® cinco en cualquier Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario