Intel lanza una versión de Android KitKat con kernel de 64 bits

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Intel

Hasta ahora, el soporte nativo de 64 bits en Android® es una cuenta pendiente por parte de Google, sobre todo despues de que Apple® diera el paso con iOS® 7. Sin embargo, Intel tomó la cuestión con sus propias manos y lanzó una version modificada de Android® 4.4 KitKat con kernel de 64 bits. Esto significa que procesadores Intel de 64 bits para dispositivos moviles podrán correr Android.

Intel desarrolló, validó y probó el codigo para “proveer al ecosistema con soporte de kernel de 64 bits para la próxima generación de dispositivos”, con el cual los creadores podrán empezar a dar los primeros pasos en 64 bits, aún antes de que Google® lance el soporte nativo para Android® – esperado para la próxima version de la plataforma.

Básicamente, los procesadores de 64 bits pueden usar mas memoria que los de 32 bits, que están limitados a 4GB. Si bien aún no hay moviles con 4GB de RAM, es posible que aparezcan dentro de poco, y los 64 bits permitirán mayor capacidad de RAM, liberando una nueva camada de moviles mas poderosos.

Intel lanza una version de Android® KitKat con kernel de 64 bits apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario