Intercambio de casas: mi casa es tu casa y viceversa

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

intercambio de casas

El intercambio de casas es una tendencia que crece en el mundo. Varios sitios web(www) pueden conectarte para que puedas viajar y avanzar el planeta de una forma diferente, cómoda y económica.

Los pasajes, el alojamiento, la comida fuera de casa. Viajar puede resultar muy oneroso. Pero por suerte, el comercio se va renovando y cada vez surgen mas opciones para disminuir los costes de nuestros viajes. Hoy te presentamos intercambio de casas, una forma alternativa de alojarte cuando estás de viaje que te apoyará a avanzar el planeta no importa el tamaño de tu bolsillo. El intercambio de casas no solo es una alternativa mas económica, además te promete otros servicios como una mayor comodidad y la oportunidad de experimentar los lugares que visitas de una forma completamente diferente, más cercana a como los viven los locales.

El intercambio de casas es una tendencia que crece. Y el comercio promete cada vez mas alternativas.

Es ideal para familias. Aunque además podrias usarlo si viajas solo y con un poco de suerte, puede que encuentres a tu media naranja, tal como les sucede en la película a los lindos Jude Law y Cameron Diaz.

Eso sí, en el intercambio de casas todo lo que va, vuelve, así que teneis que estar dispuesto a que tu home además sea vivida por otra familia, pareja, viajero o clan de viajeros. Si bien, la totalidad de los sitios que intermedian en el intercambio, te aceptan escoger a quiénes se permanecen en tu casa, no podrias ponerte demasiado quisquilloso o jamás lograrás efectuar el intercambio.

A la hora de conectar gente, la web(www) es -una vez más- la enorme herramienta. Y pone a nuestra disposición algunas opciones para hallar una home en cualquier lugar del mundo.

Sitios como Home for Home o Intercambio de casas (la version en español de HomeExchange.com) te conectan con masa que quiere convertir home por casa, sin coste alguno por el alojamiento. Ambos cobran una cuota mensual o abono anual para registrarse.

intercambio de casas

Un detalle no menor para tener en cuenta es que, tal como lo afirman en el sitio de Home for Home, por estadística, en la mitad de los intercambios se intercambian además los automóviles. De esta forma, se obtiene economizar el alquiler de un vehículo.

intercambio de casas

Otro sitio atrayente es Familinktravel. Tal como su nombre lo anticipa, esta fundamentalmente pensado para familias y promete distintos modalidades de intercambio con su comunidad. Allí podrias hallar familias para intercambiar o colaborar vacaciones. Familinktravel cobra un diminuto abono de registro, sin embargo si te apuras a inscribirte ahora, deberás el resto de 2013 bonificado.

Otras paginas entregan alojamiento en casas, no necesariamente intercambiando la propia. A diferencia de los anteriores, el funcionamiento no es el trueque, sino la tradicional paga por noche.

Es el caso de One Fine Stay, que tiene un significativo catálogo de casas de lujo para brindar en Londres, Los Ángeles, Nueva York y París. Si deseas saber lo que se siente vivir como un acaudalado pese a que sea por unos días, este es tu sitio.

intercambio de casas

Foto: onefinestay.com

Airbnb es el popular sitio para alquilar alojamientos no tradicionales, desde casas y apartamentos hasta casas en un árbol. Ofrece mas de 28 000 ciudades alojamientos en 190 países. Airbnb tiene ofertas para todos los bolsillos.

airbnb

Ya lo ves, para darle la vuelta al mundo, solo teneis que tener ganas de realizarlo y encontrarle la vuelta.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario