InterSaS, la app para pedir cita previa médica en Andalucía

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hoy os vamos a exponer una aplicación muy útil, sobre todo en esta época en la que el frío viene junto con catarros, resfriados y otras molestias clásicas del invierno. Muchas veces solemos echar un poco de pereza a eso de ir al médico, sin embargo a partir de ahora no vamos a tener excusa. El servicio de interés sanitaria de la Junta de Andalucía o InterSAS ha creado una aplicación para Android® que nos facilitará la labor de solicitar cita en vuestro médico.

intersas

Cómo sirve InterSaS app

Para poder entrar a este servicio deberemos tener una cuenta en InterSAS, y para registrarnos solo tendremos que colocar vuestro DNI, Pasaporte o NIE y el numero de la protección social. El registro es sencillo y rápido.

Cuando estemos registrados el servicio localiza cual es vuestro centro y su agenda de citas, por lo que podremos seleccionar cual es la hora que mas nos conviene para la cita. Además, podremos ir añadiendo usuarios, siempre que sean de nuestra familia, para poder solicitar desde el mismo dispositivo cita para cualquiera de los socios de la casa.

Una de las alternativas mas atrayentes de Intersas es que tiene un sistema de notificaciones que nos recordará la hora de la próxima cita, el lugar y la consulta a la que tenemos que acudir. Para entrar a ella solo tenemos que dirigirnos a ajustes.

Aunque aún no esta disponible, desde su web(www) en Google® Play aseguran que a partir de la version 1.5.0 darán a alternativa de escoger el centro de salud y el tipo de cita (médico de familia, enfermería, especialistas, etc) queremos solicitar.

Este servicio no oficial del Sistema Sanitario Público de Andalucía esta disponible, por supuesto, completamente gratis en Google® Play.

Cita Previa InterSAS Cita Previa InterSAS
Precio: Gratis

La entrada InterSaS, la aplicación para solicitar cita previa médica en Andalucía muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario