Interstellar: Una odisea espacial

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Tras finalizar la trilogía de Batman, Christopher Nolan, uno de los mejores ejecutivos de los últimos años, nos presenta el 1° trailer de su nueva película llamada Interstellar. Esta obra de ciencia ficción nos cuenta la odisea espacial de un clan de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para enterarte.

La historia de Interstellar inicia cuando un agujero de bug (que hipotéticamente puede conectar regiones muy distantes entre sí del espacio-tiempo) es actualmente descubierto. Es aqui donde un dispositivo de exploradores y científicos se embarcan en un viaje a través de dicho agujero para trascender a las limitaciones previas sobre los viajes espaciales humanos. Si bien esto no es oficial aún, se cree que parte del razonamiento involucrará a los exploradores en viajes por el tiempo y dimensiones alternas. A continuación, el 1° trailer de Interstellar, la nueva película de ciencia ficción de Christopher Nolan:

 

Durante este año ya hemos visto lo que puede llegar a ser un viaje espacial gracias a Sandra Bullock y George Clooney en Gravity. En esta nueva película de Christopher Nolan podremos gozar de, también de los viajes espaciales, los agujeros de gusanos. En el trailer se pueden visualizar fotografias de Alan Shepard, Neil Armstrong, el transbordador espacial Atlantis y una lista de escenas en su totalidad tomadas de la historia de la NASA mientras se escucha la voz del actor Matthew McConaughey como narrador. El guión de Interstellar esta cargo de Jonathan Nolan, el pariente menor de Christopher Nolan.

El reparto de la película incorpora a un enorme elenco de actores como el ya hablado Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn y el veterano Michael Caine. Por el instante no se saben cuáles serán sus roles sin embargo probablemente serán develados mas adelante con un nuevo trailer. El jefe de la película es Christopher Nolan (reconocido por la trilogía de The Dark Knight). Interstellar tiene fecha de estreno para el siete de noviembre de 2014.

The post(noticia) Interstellar: Una odisea espacial appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario