IObit StartMenu8: Menú de inicio para Windows 8

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Una de las mayores quejas de los visitantes de Windows ocho es que el boton y el menú de comienzo se ha eliminado para que se despliegue toda la colorinche botonera táctil conocida como Windows ocho Modern UI. IObit StartMenu8 obtiene corregir esta mala decisión de Microsoft® trayendo de vuelta el menú de comienzo de Windows 7, con varias cuantas alternativas de configuración.

Si no eres cliente de Windows ocho probablemente conoces a alguien que lo es, pues el metodo operativo llega incorporado a los computadores nuevos. Así que no te va a parecer extraño que algunos de los tantos visitantes se estén quejando de la decisión de Microsoft® de anular el boton de Inicio, optando por la no tan amada Metro UI. Varios aplicaciones han solucionado a su forma este inconveniente, sin embargo lo que los distingue es justamente los que los hace singulares.  IObit StartMenu8 tiene una funciones muy particular entre todos los aplicaciones que existen para devolverle a Windows una de sus funciones importantes y por ello nos parece meritorio una revisión del mismo.

 

IObit StartMenu8: Menú de comienzo para Windows 8

El menú de Windows siete en Windows 8

 

El software producto del exitoso iObit solapa la aparición de la interfaz por defecto de Windows 8 y la cambia por un boton y menú parecido al de Windows 7. Al realizarlo de una forma agresiva, el cliente que esta completamente descontento con la interfaz moderna puede desembarazarse para siempre de ella, teniendo un boton y un menú que funcionan muy bien. Sin embargo, esto también  puede ser enojado para varias individuos que aún quieren continuar teniendo la interfaz táctil también del boton y menú replicado de Windows 7. Para poder utilizarlo, los visitantes tendrán que activar el metodo de Charms en Windows 8, algo que se efectua a través de la opresión de Ctrl + C y despues click en Inicio o Start. Esta alternativa agresiva de convertir las cosas puede que en una version mas fabricada de IObit StartMenu8 se sofistique un poco, sin embargo por ahora es así.

 

IObit StartMenu8: Menú de comienzo para Windows 8

Botón de Windows siete en Windows 8

 

Si bien las tiene, no hay un montón de funciones para adaptar IObit StartMenu8.  Entre lo que se puede crear hablamos la oportunidad para lanzarlo al iniciar la sesion y desactivar el arranque de la interfaz de cliente moderna de Windows, pese a que a veces puede producir algún dilema esto último. IObit StartMenu8 logra en su layout la imitación o réplica del menú de comienzo de Windows 7 con considerable calidad, claro todos los atajos a lugares comunes como “Sistema” y el “Panel de Control”. IObit StartMenu8 es digno de descarga: pues tiene funciones bastantes alentadoras para atender a una característica que se ha transformado en problemática y promete la comodidad bastante para quienes ya la extrañaban.

 

 

The post(noticia) IObit StartMenu8: Menú de comienzo para Windows 8 appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario