Iolo System Mechanic: Todo-en-uno para limpiar el ordenador

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

La leve caída en fama del todo-en-uno TuneUp y sus opciones tiene una razón, y ésta es la evolución de un software insignia como iolo System Mechanic. Uno de los nombres mas famosos dentro de los aplicaciones para limpiar el ordenador ha llegado a la version doce y en él se han incluido un par de nuevas utilidades que vale la pena revisar.

A nadie le encanta que su computador este dando saltos, sufra y sude cada vez que le pedimos que realice actividades un poco mas complejas de lo común, sin embargo esto es común a menos que tengamos un superordenador. Ahora, si vuestro computador da saltos, sufre y suda en las actividades habituales, vuestro dilema comienza a ser otro. Para comprobar que tu metodo este limpio y laborando al máximo posible, las suites de limpieza del computador pueden servir como guia para saber qué es lo que esta mal y repararlo. iolo System Mechanic es una de estas herramientas, y con un sistema todo-en-uno te dejará bien limpia la PC.

iolo System Mechanic: Todo en uno para limpiar el ordenador

 

En cuanto al orden y la distribucion de las tools que promete iolo System Mechanic, la suite esta estructurada como una pirámide, con una solucion de un solo click llamada computador TotalCare en el ápice. Con un click en ese módulo podras ejecutar la totalidad de los módulos primordiales y limpiar tu computador sin acceder en los fragmentos de ajuste y reparación individual. Todo en un clic. Los exámenes y limpiezas son suficiente rápidos, sin embargo dependerán siempre de qué hardware tenga tu ordenador.

En el próximo nivel inferior hay mas tools todo-en-uno, como computador Accelerator, Reparación de PC, computador Cleanup y ajustes de Seguridad. computador Accelerator desfragmenta la memoria del metodo y el registro optimizando la unidad de archivamiento también. El apartado “Reparación de PC” resuelve problemas del disco rigido y computador Cleanup elimina el desorden que teneis en tu metodo liberando espacio en disco.

iolo System Mechanic: Todo en uno para limpiar el ordenador

 

Las nombradas son tools de ejecución manual, sin embargo ActiveCare ejecuta varias de estas de forma automática. No se ejecuta en un horario fijo, sino cuando el computador esta inactivo. Durante las pruebas, no notamos ninguna ralentización debida a las actividades del metodo mientras estábamos creando otras cosas. Otra de las características estrella de iolo System Mechanic es Stability Guard, que hace un seguimiento de los nuevos aplicaciones instalados en tu computador y domina cualquier choque que puedan tener sobre su estabilidad. El software es gratuito sin embargo varias de las características dependen de que nosotros compremos la licencia. De todas formas lo podrias probar y visualizar si vale la pena abrir la billetera.

The post(noticia) iolo System Mechanic: Todo-en-uno para limpiar el ordenador appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario