IPhone plan renove.

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Para los aficionados y seguidores de la conocidísima marca de móviles, Apple, existe una alternativa para poder continuar el ritmo de los nuevos lanzamientos. Apple® dispone de Plan Renove, un software de reciclaje y reutilización. Como dice en su pagina oficial “El compromiso de Apple® con el medio ambiente incorpora hallar la forma mas efectiva de reciclar o reutilizar los artefactos electrónicos al final de su vida útil, ya sean iPhone, iPad, computadores Mac® o PC, o monitores de cualquier fabricante. Hasta puede que recibas dinero por tu antiguo aparato.”

Con esta iniciación pretenden que los visitantes de Apple® que dispongan de algún producto de la misma, y quieran adquirir uno nuevo que hayan sacado, pueden proporcionar su iPhone, Mac, iPod; el cual se les comprara y aportando una diferencia, adquirir el nuevo terminal. Su sms en la web(www) es claro “Recicla con Apple® gratis”, ellos se encargan de saber que crear con el terminal.

En la web(www) nos entregan la alternativa de contestando pequeñas preguntas sobre vuestro producto saber en cuanto estaría tasado. Realizando una pequeña prueba, suponiendo que tuviéramos un iPhone® 4S de 16GB y color blanco, Dataserv GmbH, la compañia que se encarga de recibir los teléfonos, nos ofrecería unos 150€ en caso de que el dispositivo estuviera en perfecto estado. Por tanto si quisiéramos adquirir el nuevo iPhone® 5S, tendríamos que aportar 550€.

Trucos para móviles, iphone, pc, windows, estudiar a utilizar aplicaciones – Toptrucos.com


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario