Issuu, tus publicaciones favoritas ahora para Android

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Si siempre has gozado con la visualización de datos en Issuu, ahora podrias tenerlo en tu Android. Esta app surge como algo mas que una version móvil, pues pretenden brindar “la preferible destreza de lectura en moviles del mundo”.

Screenshot_2014-03-25-17-33-59Además de la simple subida de datos y revistas, ahora Issuu se convierte en un lector elegante con un enorme almacén de publicaciones gratuitas (más de 15 millones) sobre diferentes temáticas: moda, diseño, deportes, fotografía, comida, viajes, negocios…

La app incorpora diferentes maneras de encontrar publicaciones de interes para los usuarios. En la sección “Novedades”, verás las ultimas publicaciones mas destacadas de la plataforma. Por otro lado, podrias optar por investigar por ti mismo, en función de los temas de las publicaciones. También muestra un buscador en la app, con el que investigar contenidos o listas.

Por último, llegan las “Pilas”, con las que podras reunir en grupos diferentes publicaciones, clasificándolas segun tu propio criterio. Cada vez que localices un contenido nuevo, podras añadirlo a una pila, lo que además garantiza que lo deberás guardado en tu propio perfil y no lo perderás de vista. Además, podras consumir dicho contenido desde diferentes dispotivos: navegador, tablet o móvil.

Screenshot_2014-03-25-17-34-07Cuantas mas individuos y marcas continues en Issuu, mas personalizado estará tu muro, tanto por el tipo de contenido, como por las noticias de las ultimas publicaciones subidas por dichos usuarios.

La app movil de Issuu incorpora esa parte social tan necesaria, con la que podras colaborar tus revistas favoritas en redes sociales. También podras interactuar con el contenido, presionando en “Me gusta”.

Eso sí, no podras subir datos desde la aplicación, un inconveniente consecuencia de esa orientación independiente que han querido darle a la app móvil. Si deseas cargar una difusión a tu cuenta de Issuu, deberás que ir a un browser (no móvil).

¡Ya teneis como ocupar los ratos libres!

Vía | Google Play

Issuu, tus publicaciones favoritas ahora para Android es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario