Italia, primer país europeo en recibir el LG G Pro Lite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG Optimus G Pro Lite

Ya habíamos mencionado hace dos meses de la existencia de una version “suavizada” del intenso LG® Optimus G Pro, el enorme phablet mostrado en el MWC de 2013 y que llegó a vuestro país, tras un retraso, en octubre del mismo año. En ese instante las novedades eran confusas, sin embargo comenzaban a circular por la red.

Y ahora, recién inaugurado el año, hemos popular que esta version recortada, con el nombre de LG G Pro Lite, esta ya habilitada en Europa. Se intenta de un dispositivo que heredero de una parte de las funciones del LG Optimus G Pro, viene sin embargo a competir en la saturada variedad media, donde Samsung, Sony® y LG® libran una cruenta batalla.

Por ahora el LG® G Pro Lite se puede adquirir en la web italiana de LG y pese a que no se han fijado precios, lo normal es que el saldo no baje de los 250 o 280 euros.

Del LG® G Pro Lite, (D682) es su nombre de desarrollo, logramos destacar varias funciones atrayentes como son el poder utilizar el lápiz capacitivo integrado, el brindar la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM de forma simultánea, algo muy demandado por varios visitantes o su pantalla, que como no podía ser de otra forma y conociendo su inspiración, marca unas generosas 5,5 pulgadas.

Pero se intenta de una version Lite, y viene la hora de hablar de los recortes. Este modelo, a diferencia del original hace uso de un procesador MediaTek MT6577 de doble núcleo a 1GHz auxiliado por una memoria RAM De 1 GB. La pantalla, que como ya hemos dicho, es de 5,5 pulgadas, promete una dimensión qHD (960×540 píxeles) y la memoria interna queda limitada a ocho GB. Además integra una cámara de ocho megapíxeles y una batería de 3.140 mAh.

Está habilitada en dos colores, blanco o negro y se espera que en apenas unos días, a lo sumo semanas, podamos disponer del mismo de forma oficial en otros paises europeos. ¿Te parece atrayente o como otros visitantes opinan en los foros, analizas que se intenta de un dispositivo que viene tarde y mal?

¿Y tú que piensas? Pásate por Italia, 1° país europeo en recibir el LG® G Pro Lite para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario