J-Stars Victory VS: Dragon Ball, Naruto y One Piece en un videojuego

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Si eres fanático de Goku, Naruto y Luffy entonces esta novedad te alegrará el día. J-Stars Victory VS es el nuevo videojuego de lucha que reúne a mas de cincuenta protagonistas pertenecientes al manga y anime. El sueño de todo otaku plasmado en un increíble videojuego del cual pasamos a detallarte a continuación.

J-Stars Victory VS es la mezcla de las franquicias de muchos mangas de la revista Weekly Shōnen Jump en un increíble videojuego de lucha. Como si de un Marvel® vs. Capcom se tratase, aqui podremos confrontar en ataque a protagonistas reconocidos del manga y anime como Goku (Dragon Ball), Luffy (One Piece), Naruto e Ichigo (Bleach), entre muchos más, creando un total de cincuenta y 2 luchadores pertenecientes a treinta y 2 franquicias diferentes. Treinta y 9 de estos protagonistas son seleccionables, mientras que los trece restantes pueden ser convocados en medio de la lucha para ofrecer apoyo. Conoce al elenco completo de J-Stars Victory VS:

 

La historia de J-Stars Victory VS tiene lugar en Jump World, una amalgama de universos multiples donde se localizan todos estos personajes. Dichos protagonistas se están preparando para el J Battle Festival, un concurso que se celebra cada cuarenta y 5 años en la que los héroes compiten para resolver quién es el mas fuerte. El concurso se divide en 4 capítulos diferentes, cada uno centrado en un protagonista definido perteneciente a un dispositivo de tres héroes. La jugabilidad es parecido a la de la lista Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde los luchadores pueden moverse libremente y usar sus funciones cualidades especiales.

 

El videojuego cuenta con una modalidad llamada Victory Road, donde los jugadores tendrán que cumplir definidos objetivos en las batallas, junto al ya clásico modo multiplayer (para 2 jugadores de forma local y con soporte para 4 jugadores en línea). Desarrollado por Spike Chunsoft, J-Stars Victory VS fue lanzado en Japón el 19 de marzo de 2014 para PlayStation® tres y PlayStation® Vita. Por el instante Namco Bandai Games, la distribuidora del juego, no avisó una salida del titulo en el resto del planeta sin embargo lo mas posible es que salga dentro de muchos períodos (como suele ocurrir con la totalidad de los videojuegos japoneses).

The post(noticia) J-Stars Victory VS: Dragon Ball, Naruto y One Piece en un videojuego appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario