Jazztel quiere potenciar las tiendas físicas para acercarse a los clientes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tienda Jazztel

Como pasa el tiempo, un lapso en el que hemos visto como las tiendas físicas de varias industrias desaparecían de nuestras ciudades para dar paso a la no siempre agradable, interés preventa y postenvta telefónica y una forma de actuar en a que varias veces nosotros mismos parecíamos comerciales de las diferentes empresas, ya sea aseguradoras, bancos u operadoras de telefonía.

Jazztel, dentro de estas últimas, y dejando al margen los rumores que la sitúan como próxima compra por parte de Orange, quiere regresar a estar mas cerca de los usuarios, o al menos eso logramos concluir de los planes que ha dado a conocer.

La operadora ha firmado nuevos acuerdos con diferentes proveedores para ampliar la red de establecimientos que entregan sus servicios de forma que la cobertura que hasta ahora se lleva a cabo vía telefónica tendría un significativo apoyo en el trato directo entre usuario y compañia a través de las tiendas físicas. Se estima que la compañia pretende abrir hasta un total de 400 tiendas sin contar por ejemplo con aquellos proveedores con los que ya tiene acuerdos, como es le caso de Topmóvil, que posee 120 tiendas en exclusiva.

Y es que por ahora el numero de comercios en los que poder adquirir o simplemente tener información de Jazztel es muy escaso. De hecho en mi ciudad tan solo hay una bazar exclusiva, tras el cierre hace unos períodos de la otra a la que podían acudir los clientes. De esta forma Jazztel intenta crecer y para ello se apoyará de proveedores como ALN y Novantia.

Las primeras ciudades en visualizar llegar estas 400 tiendas serán Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Tarragona, Alicante, Jaén y León, creciendo después por otras regiones como Extremadura y Galicia.

Jazztel ha visto como la interés personal, es un factor diferencial y interesante para un enorme numero de posibles clientes. Casos como los de las enormes Vodafone, Movistar u Orange y sobre todo Yoigo, cuyo aumento en tiendas es constante, han servido de referencia. Ahora solo falta permanecer que en estos puntos de interés no sean meros gestores para realizar altas y portabilidades y puedan ser de aplicación a la hora de resolver cualquier incidencia que tengamos con el servicio.

¿Y tú que piensas? Pásate por Jazztel quiere potenciar las tiendas físicas para acercarse a los clientes para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario