Jiayu S1: Sólo se podrá comprar en sitios autorizados

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Parece ser que la compañia china Jiayu, distribuirá su buque insignia, el 1° movil de Jiayu con un procesador de Qualcomm, tan sólo en las tiendas online, vendedores mundiales y tiendas físicas que ellos mismos autoricen. Bueno, dentro de lo que cabe es algo normal ya que tal vez quieran controlar la suma de Jiayu’s S1 que van a distribuir.

Lo mas raro es que Jiayu no venderá el S1 a través de su bazar oficial. ¿Por qué hace esto?, sinceramente no tengo ni idea, tal vez se quieran quitar un dilema de en medio y dejar que las webs y vendedores autorizados, se encarguen de vender sus terminales. ¿Esta nueva política perjudica a los consumidores?, en teoría si, porque aparentemente los vendedores autorizados, jugaran con un valor marcado por Jiayu y así se luchara contra los revendedores no autorizados que crean el Agosto, con la reventa de un dispositivo del que se espera vender varios unidades.

¿Desde España donde logramos comprar moviles de Jiayu?

jiayu.valencia.spain

Veamos, hay suficientes tiendas online donde se pueden comprar moviles de Jiayu, unas con precios mas bajos, otras con precios mas altos, depende de donde miréis. ¿Recomendación personal?, mi recomendación es comprar en www.jiayu.es, una bazar online que tiene presencia física en la ciudad de Valencia y que tal vez promete lo mejores precios en cuanto a moviles de Jiayu, también dan dos años de certificado española.

Si no vives en España, la masa de jiayu.es crean envíos para usuarios que viven fuera de España. Como no conozco mucho sobre los envíos mundiales de jiayu.es, os dejo el link a su pagina web.

Jiayu S1: Especificaciones técnicas y precio

Jiayu-S1

Supuestamente el Jiayu S1 costará unos 240€, por esa suma de dinero podremos comprar un movil que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una dimensión de 1920 x 1080 píxeles con panel OGS, acompañada del Qualcomm Snapdragon 600, un procesador Quad Core a 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 MP firmada por Sony, equivalente que el Jiayu G5, NFC y carga inalámbrica.

¿Qué os parece el Jiayu S1, TaliAndroides?.

La entrada Jiayu S1: Sólo se podrá comprar en sitios autorizados muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario