JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Si teneis una PlayStation® tres y eres fanático del manga y anime seguro que te enojaste cuando te enteraste de que JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle es un titulo único de Japón. Pero no desesperes ya que Namco Bandai Games avisó que dentro de poco saldrá en el resto del planeta y aqui te hablamos todo lo que traerá esta nueva edición.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle es un videojuego de lucha, inspirado en el manga de Hirohiko Araki, que fue lanzado en Japón el 29 de agosto de 2013 sin embargo que aproximadamente saldrá en el resto del mundo. Los jugadores podrán revivir los 8 arcos argumentales del manga con el Modo Historia, donde se recrean algunas escenas del mismo. El titulo cuenta con muchos modos de videojuego en donde se podrá escoger a mas de cuarenta protagonistas reconocidos del manga. Las peleas crean uso de una barra denominada Heart Heat Gauge, la cual se rellenará a medida que ataquemos o recibamos daño. Una vez llena podremos efectuar los ataques peculiares del personaje.

 

Junto al característico Modo Versus (tanto local como en línea) habrá una modalidad llamada Secret Missions donde tendremos que cumplir distintos objetivos, como derrotar a un rival con un definido movimiento. Y si bien estamos acostumbrados a visualizar ediciones peculiares de juegos en las que se incorpora material promocional especial como libros de arte o figuras de acción, Namco Bandai Games fue todavía mas allá al lanzar una edición súper especial de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, que sólo logramos clasificar con dos palabras: de lujo. La denominada “Exquisite Edition”, que se traduce como Edición Exquisita, incorpora definitivamente el juego, un packaging especial y una figura del protagonista Jotaro Kujo realizada con 6 mil cristales Swarovski.

Como te podras imaginar el coste de la Exquisite Edition no es nada barato; de hecho desde Namco Bandai Games aseguran que cuesta mas de $ 2.700 dólares. Esta edición súper lujosa de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle es unica y fue puesta a subasta en eBay® hasta el cinco de abril, mientras que lo recaudado será donado a la entidad benéfica GamesAid. Desarrollado por CyberConnect2, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle estará habilitada solamente para PlayStation® tres y saldrá a partir del 25 de abril de 2014 en Europa y 4 días después en Norteamérica.

The post(noticia) JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario