Juega a los slot en tu Android con Red Bull Racers

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Juego de carreras Red Bull Racers Como todos habréis conseguido verificar por ustedes mismos, no hay deporte ni plataforma que se le resista a Red Bull, como es el caso de Grand Turismo 6, y es que la compañia de la bebida energética esta a la vanguardia de todo: tanto en deportes extremos y de competición como en patrocinio de eventos y actividades; y como buen amante de los deportes de motor que soy, no podía dejar de probar este nuevo videojuego que hace pocos días que acaba de ser mostrado en Google® Play y viene con una temática un tanto inusual en cuanto a carreras de coches se refiere.

Hablamos de Red Bull Racers, el videojuego de carreras que se ha sacado de la manga Red Bull basándose en los juguetes de slot como el Scalextric o el SuperSlot que varios de nosotros hemos tenido alguna vez en casa. Como os podréis imaginar, el fundamento del videojuego es siempre el mismo pese a que a medida que vayamos avanzando iremos entrando a nuevos tipos de pista por la que deslizarnos y nuevos autos que, eso sí, costará suficiente lograr de un modo “gratuito” porque el videojuego esta pensado para crear pagos in-app. Juego de carreras Red Bull Racers Al origen comenzaremos como un conductor novato recién ingresado en la escuela de pilotos donde conduciremos un kart por pistas relativamente fáciles y cortas, y a medida que vayamos cogiendo destreza y ganemos carreras podremos comprar avances para nuestros bólidos así como autos nuevos con los puntos que cosechemos por nuestras victorias. Tendremos hasta un total de 9 vehículos diferentes repartidos en tres categorías de autos tipo fórmula, off-road y autos de calle, eso sí, con el patrocinador bien visible en la carrocería.

Como vemos, los del Toro Rosso no han tirado la home por la ventana con este juego y se han quedado algo cortos en cuanto a expectativas, ya que no es todo lo sensacional que cabría permanecer y nos obliga a crear compras integradas en la aplicación si queremos recorrer a un ritmo mas rápido. No obstante, se intenta de un videojuego para suceder el rato y entretenerse sin más donde sí cumple y con nota.

Google Play | Red Bull Racers (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por Juega a los slot en tu Android® con Red Bull Racers para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario