Juegos Online de la Semana (02/01/2014)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

¡Bienvenidos a esta edición 2014 de los videojuegos recomendados de la semana! Ya sabes, si te gustan los videojuegos flash, esta es tu sección: Battalion Commander 2, de tiroteos y guerra; Z Road, de zombis y carreteras y ZOS, un videojuego de saltos y aventuras muy 16 bits. ¡A jugar!

N-Dimensions: AAAAAaahhhhhhhh, ¡qué entretenido videojuego de navecitas! Bah, convengamos que casi no existen los videojuegos malos de navecitas, y N-Dimensions no es la excepción. Aquí tendrás atacar contra 3 super entidades (mega jefes) que aparecerán despues de superadas varias oleadas de enemigos. Tu nave es ágil, fuerte y poderosa, sin embargo si te distraes por un segundo… PUM, ¡game over! Tienes poderes, podrias enlentecer el tiempo e ir progresando la nave con los power ups que dejan los rivales al morir. Imposible errarle con un videojuego de navecitas. ¡Pew pew pew!

 

Juegos Online de la Semana (02/01/2014)

La 1ª abominación de N-Dimensions

 

Loot Hero: Ya entendemos que el botín es parte necesario de toda aventura fantástica. Es algo así como el “sueldo” de los héroes, que denodadamente trabajan para limpiar el planeta (y los calabozos) de todo tipo de abominaciones. ¡Pero en Loot Hero la suma de botín es ridícula! Pues aqui los rivales están alineados uno atras de otros, aguardando ser muertos por tu espada, soltando miles de monedas a cada 2° que pasa. El problema, claro, es que cada rival caído en lucha simboliza una suma de puntos de daño, que el héroe solo puede recuperar con pociones o subiendo de nivel. Para no morir en la batalla, tu misión será escoger muy bien las avances que compras con ese botín. Divertido, pese a que muy simple.

 

Juegos Online de la Semana (02/01/2014)

Deberás crear mucho “grind” en Loot Hero

 

Battalion Commander 2: No hay demasiadas noticias entre este Battalion Commander 2, y el videojuego original, en el que debías enfrentarte a todo un ejército rival apenas con tu soldadito y algunos otros amigos que se van sumando a medida que son rescatados. No, no hay demasiadas diferencias, ¡pero vaya que equivalente es divertido! Porque al origen puede que te resulte inútil cruzar el campo de lucha sin morir en el intento, sin embargo a medida que avances tu soldado y los guerreros que integran tu batallón, las cosas se irán poniendo mas interesantes. Acción, avances y guerra.

 

Juegos Online de la Semana (02/01/2014)

En Battalion Commander dos tendrás estar dispuesto a morir varias cuantas veces

 

ZRoad: Llegado este punto, para qué mentir, los videojuegos de zombis nos tienen suficiente saturados. ¿Qué mas se puede diseñar, cuando ya existen clásicos como Build 2, Infectonator 2, The Last Stand Union City y Road of the Dead 2, solo para nombrar algunos? Pues bien, no se puede mencionar que ZRoad innove en mucho, teniendo en cuenta que existen videojuegos como Organ Trail, sin embargo este continua esa línea: viajar escapando del apocalipsis, combatiendo hordas de zombis, saqueando edificios provisiones, buscando escondite en el que suceder la noche, rescatar otros humanos, etc. Muy buen juego, pese a que sigo prefiriendo Organ Trail, que es suficiente mas cambiado y tiene onda retro.

 

Juegos Online de la Semana (02/01/2014)

ZRoad parece una “road movie” estadounidense.

 

ZOS: Un excelentísimo videojuego de saltos y aventuras, como hacía mucho no veíamos en esta sección. Resulta que aqui juegas con un héroe intergaláctico, un héroe que tendra enfrentarse al dios primigenio X’O’Chthu, quien esta punto de devorar el planeta de un solo mordisco. ¡Y esta no es la 1ª vez que lo intenta! Muchísimo tiempo en el pasado, X’O’Chthu ya había querido comerse el planeta de Zos, sin embargo sus intentos se vieron frustrados cuando un clan de héroes logró desviarlo en su trayectoria. Pero resulta que este Galactus alternativo ya completó toda una vuelta por el universo, y el planeta de Zos nuevamente se localiza en el camino. ¿Y ahora? Y ahora será tu misión recolectar las esencias de aquellos héroes, resguardadas en caso de que X’O’Chthu regresara, para así salvar el mundo. Saltos, aventuras y acertijos. ZOS bien podría ser un videojuego de Sega Genesis. ¡Excelente! ¿Algo mas “plataformero”? Above Average Guy.

 

Juegos Online de la Semana (02/01/2014)

ZOS tiene una excelente historia y desarrollo.

 

Además: Santa – Saw Game, Santa contra Pigsaw; Sky Panda, de saltos y pandas; Disposabot, usa tus clones para recorrer y Operate Now – Cirugía de escoliosis (esta lista ya se esta poniendo un poco ridícula, ¿no?). ¡A jugar!

 

 

The post(noticia) Juegos Online de la Semana (02/01/2014) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario