Juegos Online de la Semana (05/12/13)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

¿Te gusta pintar graffitis? ¿Combatir contra muertos vivos? ¿Explorar calabozos? Pues has llegado al lugar correcto, pues esta semana en los videojuegos online recomendados, tenemos: Graffiti Time, Earn To Die 2012 – Part 2, Famaze y la segunda parte de Civilization Wars, entre varias otras cosas. ¡A jugar!

Graffiti Time: ¿Qué hora es? ¡Es hora del graffiti! Porque la ciudad queda mas linda adornada de arte urbano, y tú eres un artista en pintar paredes, un Banksy en ascenso. Pero esos malditos policías odian la belleza y todo lo que es bueno, y querrán agarrarte con las manos en la masa. Pinta los coches, diles lo que opinas sobre sus vehículos de lujo en un planeta que se desmorona por la desidia, y escapa de la ley hacia tu nave espacial en forma de lata de pintura. Un videojuego divertido, anarquista y con buena onda.

 

Juegos Online de la Semana (05/12/13)

Juega a Bansky en Graffiti Time

 

Earn To Die 2012 – Part 2: Ya conoces la rutina. El planeta se esta por acabar, hordas de muertos vivientes se tambalean por las calles, y la unica esperanza es llegar al campamento militar antes de que sea demasiado tarde. Y eso es lo que deberás que hacer: conducir un automóvil a través (literalmente) de una invasión de zombi, pateando cráneos y aplastando a cada muerto vivo que te salga al encuentro. La lógica que continua Earn To Die 2012 – Part 2 es la de videojuegos de lanzamiento del estilo Burrito Bison (para poner un ejemplo divertido), pues si bien solicita algo de habilidad, el secreto esta en rejugar los niveles para vencer dinero y saber invertir bien en las mejoras. Yo creo que estos videojuegos son muy mentirosos (las avances son una forma artificial de añadir complejidad o longitud a un videojuego demasiado simple o demasiado corto, me parece un truco holgazán de diseño), sin embargo -para qué mentir- equivalente me divierten mucho.

 

Juegos Online de la Semana (05/12/13)

¡Fuera de mi camino, pared!

 

Famaze: Este videojuego de rol es todo lindo, simpático y simple. Comienzas eligiendo una de 3 profesiones (caballero, delincuente y mago) y enseguida te sumerges a la aventura de avanzar laberínticos calabozos llenos de trampas y peligros. En cada piso del calabozo hay una o dos puertas hacia el nivel siguiente. Tu misión es hallar las llaves, llegar a las puertas y descender hasta lo mas amplio del calabozo. Este sería un videojuego perfecto para Nintendo DS, pues la pantalla esta dividida en dos. La parte superior muestra tu posición en el laberinto, junto a los enemigos, trampas y tesoros que te rodean. En la parte de abajo vemos al protagonista y las cosas y rivales que se va cruzando. Lo dicho: super simple, sin embargo muy divertido.

 

Juegos Online de la Semana (05/12/13)

Explora calabozos en Famaze.

 

A Knight To Remember: Guau, debo mencionar que A Knight to Remember me tomó con la guardia baja. Primero, porque la historia esta contada mediante pequeñas animaciones, no muy coherentes, y que en origen no crean un muy buen trabajo uniendo las partes. Esto, mas que jugarle en contra, le suma algunos puntos, porque uno se queda preguntándose todo el tiempo qué demonios esta sucediendo (hasta que finalmente entiende, o algo así). Segundo, porque jamás pensé que se podía crear un metodo de lucha tan entretenido con un videojuego de la memoria. Sí, el viejo y querido videojuego de la memoria, ese en el que hay una lista de naipes boca abajo, y uno tiene que hallar los pares. Bueno, en A Knight To Remember esos pares son cartas con acciones. Por ejemplo, si encuentras dos espaditas, es un combate al enemigo. Si encuentras dos escudos, ganas un punto de armadura. Y así. Un videojuego super original y entretenido sin embargo muy cortito.

 

Juegos Online de la Semana (05/12/13)

Consigue los pares y destruye al enemigo.

 

Civilization Wars dos – Prime: Ahhhhhhhhhhhh, ¡qué entretenido que es este juego! ¡Volvió Cilization Wars! Hay millones de estos juegos de estrategia, en los que debes conquistar ciudades, reinos o planetas, enviando unidades desde las ciudades, reinos o planetas ya conquistados (y que se van poblando a medida que pasa el tiempo), sin embargo pocos como Civilization Wars. Porque aqui teneis escenarios muy bien pensados, jefes de final de nivel, personalización de los guerreros, hechizos y mucho mucho más. Porque también es super entretenido y desafiante. Excelente secuela del clásico Civilization Wars. ¿Más del estilo? Hyperpath. ¿Un tower defense para no perder la costumbre? Dino Assault.

 

Juegos Online de la Semana (05/12/13)

¡Me gusta la lista Civilizations Wars!

 

Más: Bridge Please, un videojuego demente en el que controlas a un puente; Find The Candy, simpáticos videojuego de “encuentra los caramelos escondidos”; Colors Numbers, para los que aprecian los videojuegos matemáticos; Club Nitro a lo Fast & Furious y Moto X Daredevil de motos y acrobacias. Todo con certificado de diversión NeoTeo.

 

The post(noticia) Juegos Online de la Semana (05/12/13) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario