Juegos Online de la Semana (09/01/14)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

¡Muchísimos videojuegos online! Todos con el estampilla de calidad NeoTeo. Eso es lo que viene prometiendo esta sección desde hace años, y raramente te hemos fallado. Y esta vez, no será la excepción: Fire Catcher, Chicken Chaser y Bosses Forever 2.Bro, entre varios otros juegos. ¡Algo seguro que te juegas!

Painters Guild Alpha: Es cierto que es un videojuego apenas en alpha, sin embargo inclusive así uno viene a vislumbrar la simpatía y buena onda de lo que será el producto terminado. Painters Guild Alpha es un videojuego de administración de tiempo, como podría ser Diner Dash, sin embargo con pintores clásicos de la historia del arte universal. En esta demo, lanzada para una campaña en Greenlight, jugamos con Leonardo Da Vinci y Andrea del Verrocchio, en su atelier privado. La idea es pintar los cuadros, sin que tus usuarios se cansen de esperar, juntando prestigio para que mas y mejores usuarios golpeen tu puerta. Simple, sin embargo entretenido por unos minutos. ¿Más sobre pinturas clásicas? Juega Parodias de Pinturas Famosas, de adivinar el nombre del cuadro parodiado.

Juegos Online de la Semana (09/01/14)

Leonardo y Andrea pintando juntos.

 

Fire Catcher: Con el mismo motor de físicas que Zombotron (un clásico de los videojuegos flash, que cuenta con una secuela), viene Fire Catcher, la odisea de un bombero que tendra atacar el incendio que arrasa su ciudad natal. El fuego aqui es algo real, y el mayor enemigo. La unica forma de apagarlo es empleando las cañerías de agua, que recorren todos los niveles y derraman decenas de litros cada vez que son accionadas. Este agua, vale decir, se comporta de forma “realista”, y será tu tarea llevarla allí donde haga falta. Para eso te funciona el hacha, no como arma contra zombis, sino para abrirte acceso por las ruinas calcinadas, y para conducir el líquido a su destino. Si te gustó Zombotron, te gustará Fire Catcher, inclusive sin zombis.

 

Juegos Online de la Semana (09/01/14)

Fire Catcher y la física de los líquidos

 

Zombie on Wheels The Arr: Y que no falte el videojuego de zombie de la semana, porque los muertos vivos son invitados casi permanentes en esta sección y Zombies on Wheels es un atrayente exponente del género. Aquí, vaya sorpresa, tendrás disparar a todos los zombis que te salgan al cruce, para abrir un acceso hacia la libertad. Claro que ir caminando es super peligroso, así que qué preferible que recorrer los niveles sobre un carrito de super mercado. Un videojuego rápido, que depende de avances para recorrer de nivel, y repleto de disparos. ¿Algo con un poco mas de estrategia? Zombinsanity.

Juegos Online de la Semana (09/01/14)

¡Que nada te detenga!

 

Chicken Chaser: Cuando una civilización de pulpos humanoides invade tu granja para capturar a todas tus gallinas, ¡no te podrias quedar de brazos cruzados! Coge tu bastón, persigue a esos hijos de Cthulhu y llena de golpes sus cabezas gelatinosas. El dominio en Chicken Chaser es muy simple: teneis un boton para golpes livianos y otro para golpes fuertes, nada más. Así, tendrás recorrer por los niveles, enfrentándote a grupos de pulpos y causales jefes. Un muy entretenido videojuego de peleas, con buenos gráficos y controles muy fluidos.

 

Juegos Online de la Semana (09/01/14)

A punto de fenecer.

Bosses Forever 2.Bro: Genial secuela de Bosses Forever, el videojuego de tiroteos con jefes procedurales (¿se dice así?), y que ahora no solo sube la apuesta en frenetismo y super acción, sino que suma un modo cooperativo para jugar con un amigo. Ni qué mencionar que esto eleva la diversión al cuadrado. O sea, la posibilidad de confrontar infinitos jefes con un amigo que te cubra la espalda, es lo preferible de lo mejor. Es incómodo, eso sí, que no tenga soporte para controles externos: ambos jugadores deben colaborar un teclado. Se pueden configurar las teclas, así que se pueden hallar formas mas o menos cómodas. ¿Algo mas de disparos? Cydonia 2 tiene toda la onda, porque también cuenta una buena historia de ciencia ficción.

 

Juegos Online de la Semana (09/01/14)

Mi récord es haber llegado al director #16

 

Más: Caryard, la aventura del cochecito; Hitstick Rebirth, el homenaje a Hitman regresa; Click Battle Madness, hechiceros contra vikingos y Doctor Who: A Brillant Game, una aventurita con los héroes de tu lista preferida. ¡A jugar!

 

 

The post(noticia) Juegos Online de la Semana (09/01/14) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario